Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2007, Núm. 278

Sumario BOE-S-2007-278:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38205/2007, de 15 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el suministro de ropa de trabajo con destino al Servicio de Vestuarios de dicho Arsenal.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Comandancia General de Melilla por el que se hace pública la licitación de varios expedientes de servicios para Unidades de la Plaza de Melilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente de adquisición de víveres para la alimentación de Marinería, Tropa y otros gastos. Jarspal.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072013, adquisicion de chaff y bengalas para sistemas de armas c.16.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 750/07. Adquisición de una horquilla elevadora de 18 toneladas.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército de Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de sustitución de puertas, mamparas y ventanas en Acar de Navacerrada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia Concurso número 80002 para la contratación de una empresa para la realización por personal de la 53 Promoción del Cuerpo General de las Armas, de un curso intensivo de inglés en Irlanda.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia Concurso número 80001, para la contratación de una empresa para la realización, por personal del Ejército de Tierra de un curso intensivo de Inglés en Irlanda.

  • Resolución de Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del expediente 12-08, titulado Publicidad de las licitaciones de la GIED.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica de la base aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación de varios expedientes de asistencia para el año 2008.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre número uno, por la que se anuncia Concurso Abierto para la adquisición de Maquinaria para Taller de Recuperación de Prendas.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso público para la contratación del expediente 2007/3338 titulado «Centro de ensayos de misiles (CEMIS)».

  • Resolución de Gerencia e Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del expediente 16-08 titulado Limpieza e Higienización de las instalaciones de la GIED.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública para la «Adquisición de tiendas extensibles y complementos para puesto de socorro». Expediente. GA-347-07-S-97.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid