Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2007, Núm. 278

Sumario BOE-S-2007-278:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Inmigración
Carrera militar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Valoración catastral
Personal al servicio de la Administración del Estado. Retribuciones
  • Real Decreto 1465/2007, de 2 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 680/1974, de 28 de febrero, por el que se dispone el pago de haberes y retribuciones a personal en activo de la Administración del Estado y Organismos Autónomos a través de establecimientos bancarios o cajas de ahorros.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Real Decreto 1466/2007, de 2 de noviembre, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, así como el Real Decreto 2538/1994, de 29 de diciembre, por el que se dictan las disposiciones de desarrollo del Impuesto General Indirecto Canario.

Plan General de Contabilidad
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden EHA/3352/2007, de 19 de noviembre, por la que se aprueban el modelo 140, de solicitud del abono anticipado de las deducciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por maternidad y por nacimiento o adopción, y el modelo 141, de solicitud del pago único por nacimiento o adopción de hijo, se determina el lugar, forma y plazo de presentación de los mismos y se modifica la Orden de 27 de diciembre de 1991, por la que se dictan instrucciones acerca del régimen económico financiero de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de noviembre de 2007, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Josep Ochoa Monzó Magistrado Suplente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38205/2007, de 15 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2007, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Tecnologías del Medio Ambiente, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Encargado del Registro Civil Consular en Argentina, en expediente sobre inscripción de nacimiento fuera de plazo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra calificación dictada por Juez encargado del Registro Civil Central, en expediente sobre cambio de nombre de hijo adoptado.

  • Resolución de 2 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por encargado del Registro Civil Consular, en expediente sobre inscripción de matrimonio.

  • Resolución de 2 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargado del Registro Civil, en expediente sobre nota marginal de regencia de la nulidad de matrimonio.

  • Resolución de 3 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargado del Registro Civil Consular en Marruecos, en expediente sobre inscripción de nacimiento fuera de plazo.

  • Resolución de 4 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra resolución dictada por Encargado del Registro Civil Consular en Marruecos, en expediente sobre inscripción de nacimiento y solicitud de nacionalidad española.

  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Moixent don Antonio Ripoll Soler, contra la negativa del Registrador mercantil n.º 3 de Valencia a inscribir una escritura de formalización de acuerdos sociales de la sociedad «Reygar Multiservicios, S. L.».

  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Comunidad de Propietarios Avda. Constitución 340, de Valencia, contra la nota de calificación del Registrador de la Propiedad de Valencia n.º 9, por la que se suspende una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Carole Whitworth, contra la negativa del registrador de la propiedad de Granadilla de Abona, a inscribir una escritura de manifestación de herencia y adjudicación.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Fuenlabrada don José Ordóñez Cuadros, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19 de Madrid, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Fuenlabrada don José Ordóñez Cuadros, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19 de Madrid, a inscribir una escritura de crédito con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Fuenlabrada don Agustín Rodríguez García, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19 de Madrid, a inscribir una escritura de crédito con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don Rafael Bonardell Lenzano, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 31 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de El Escorial don José Luis Núñez-Lagos Roglá, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 31 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Torrejón de Ardoz don Carlos Molinuevo Gil de Vergara, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don Fernando Hernández Font, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19 de Madrid, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don Fernando José Rivero Sánchez-Covisa, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19 de Madrid, a inscribir una escritura de ampliación y modificación de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don Valerio Pérez de Madrid y Palá, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

Modelos normalizados
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de mayo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se aprueban los modelos normalizados de solicitud en el ámbito del Ministerio de Justicia y se dictan instrucciones sobre su utilización.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/3353/2007, de 31 de octubre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración en materia sanitaria entre el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/3354/2007, de 16 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para el Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental en el marco del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011.

Premios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden los Premios Nacionales de Investigación Blas Cabrera, Enrique Moles, Alejandro Malaspina, Julio Rey Pastor y Juan de la Cierva.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convocan para el año 2008, becas destinadas a la realización de prácticas de comercio exterior en Asociaciones españolas de Exportadores.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Estatal de Administración Tributaria para el pago de la prestación económica de pago único de la Seguridad Social por nacimiento o adopción de hijo.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios
  • Corrección de errores de la Orden CUL/3275/2007, de 25 de octubre, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, Fotografía y Restauración y Conservación de Bienes Culturales, correspondientes a 2007.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden CUL/3231/2007, de 29 de octubre, por la que se conceden subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción y edición en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas de autores españoles, correspondientes al año 2007.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica la convocatoria para la concesión de ayudas del Instituto de Salud Carlos III/Consejo Superior de Investigaciones Científicas/Instituto Salk para Estudios Biológicos, dentro del Programa de recursos humanos y difusión de la investigación del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 293/2007, interpuesto por doña María Ángeles Atance Romero, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria, convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 184/2007, interpuesto por doña Bienvenida Catalina Cobo sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de noviembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se resuelve el Concurso Público por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de montaje y pasado de planchas (Imprenta), impresión en máquina offset (Imprenta) y distribución de fondos documentales (Archivo, Biblioteca y Publicaciones).

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el suministro de ropa de trabajo con destino al Servicio de Vestuarios de dicho Arsenal.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Comandancia General de Melilla por el que se hace pública la licitación de varios expedientes de servicios para Unidades de la Plaza de Melilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente de adquisición de víveres para la alimentación de Marinería, Tropa y otros gastos. Jarspal.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072013, adquisicion de chaff y bengalas para sistemas de armas c.16.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 750/07. Adquisición de una horquilla elevadora de 18 toneladas.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército de Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de sustitución de puertas, mamparas y ventanas en Acar de Navacerrada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia Concurso número 80002 para la contratación de una empresa para la realización por personal de la 53 Promoción del Cuerpo General de las Armas, de un curso intensivo de inglés en Irlanda.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia Concurso número 80001, para la contratación de una empresa para la realización, por personal del Ejército de Tierra de un curso intensivo de Inglés en Irlanda.

  • Resolución de Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del expediente 12-08, titulado Publicidad de las licitaciones de la GIED.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica de la base aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación de varios expedientes de asistencia para el año 2008.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre número uno, por la que se anuncia Concurso Abierto para la adquisición de Maquinaria para Taller de Recuperación de Prendas.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso público para la contratación del expediente 2007/3338 titulado «Centro de ensayos de misiles (CEMIS)».

  • Resolución de Gerencia e Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del expediente 16-08 titulado Limpieza e Higienización de las instalaciones de la GIED.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública para la «Adquisición de tiendas extensibles y complementos para puesto de socorro». Expediente. GA-347-07-S-97.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de Asistencia Técnica para los trabajos de actualización del Catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de los municipios de la provincia de Léon. Expediente 01 UR 2007 242 y Expediente 02 UR 2007 242.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar servicios de carácter informático para soporte funcional de las Gerencias del Catastro (55/07).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de 40.000 ejemplares de la obra «Manual Práctico de Sociedades 2007».

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística por el que se convoca concurso público para la contratación de «Suministro de material impreso para cubrir las necesidades del INE durante el año 2008».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 6 de noviembre de 2007 por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de Actualización de Licencias y Soporte Técnico de Software de Base de Datos Oracle de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución de un contrato de consultoría y asistencia para el desarrollo de un programa de Formación y Orientación Laboral de los reclusos, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Variante de Fuenmayor. Carretera N-232, pk. 418,000 al 427,000. Provincia de La Rioja. 30.73/07-3 13-LO-5310 PR-510/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales. A-49 y H-31. Pp.kk.: 0,000 al 77,820 y 77,820 al 86,400. Sector H-3». Provincia de Sevilla y Huelva. EXP.34-H-3870;51.43/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las carreteras N-322, p.k. 117,200 al 246,200, A-44, p.k. 0,000 al 116,500, N-323a, p.k. 0,000 al 115,700, A-32, p.k. 108,700 al 117,200 y la A-4, p.k. 245,000 al 347,500». Provincia de Jaén. EXP.34-J-4160;51.50/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las carreteras: A-52, A-55, VG-20, N-120, N-525, N-541, N-550, N-551, N-552, N-554, N-555, N-559, N-640, PO-10, PO-11 Y PO-12. Pp.kk: varios. Tramos: varios». Provincia de Pontevedra. EXP.34-PO-3990;51.57/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las carreteras A-6, N-VI, N-120 y N-640, pp.kk. varios. Tramos: varios». Provincia de Lugo. EXP.34-LU-4460;51.80/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación del firme en la Autovía A-5, pp.kk. 295,000 al 314,000. Tramo: Miajadas Oeste - Torrefresneda». Provincia de Badajoz. EXP.32-BA-3580;51.89/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Construcción de pasarela en N-II, p.k. 390,700. Término Municipal de Bujaraloz». Provincia de Zaragoza. EXP.33-Z-4090;51.122/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación y refuerzo del firme en Autovía. Carretera A-91. Tramo: P.k. 0+000 al 17+500». Provincia de Murcia. EXP.32-MU-5480;51.130/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de: «Autovía A-31 del p.k. 124,00 al 235,40. Tramo: Bonete - Alicante». Provincias de Albacete y Alicante. EXP; AO-E-191; 54.42/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de: «Autovía A-2 del p.k. 5,9 al 62,0. Tramo: Madrid - R2». Provincias de Madrid y Guadalajara. EXP; AO-E-189; 54.59/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de: «Autovía A-2 del p.k. 62,0 al 139,50. Tramo: R2 - L.P. Soria/Guadalajara». Provincia de Guadalajara. EXP; AO-GU-08; 54.43/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de: «Autovía A-31 del p.k. 29,80 al 124,00. Tramo: La Roda-Bonete». Provincia de Albacete. Exp. AO-AB-10; 54.44/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Pasos inferiores en la ronda este de León (LE-20). Carretera N-630 de Gijón a Sevilla, pk. 143,600 al 147,000. Provincia de León. 30.108/07-3 45-LE-4060 PR-511/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Duplicación de la variante de la N-340 a su paso por Castellón. Provincia de Castellón. 30.75/06-3 23-CS-5640 PR-515/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto. N-651, del pk. 3,500 al 8,700. T.M. Paderne. Construcción de enlaces. Provincia de La Coruña. 30.409/06-2 33-LC-5910 SV-595/06.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Canalización del tramo Orejo-Hoz de Anero».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del «Suministro e instalación de un servidor en Cluster para albergar el sistema productivo SAP».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Automatización de los pasos a nivel Valdebezana n.º 366, p.k. 200/754; San Martín de Porres n.º 385, p.k. 219/339 y Villabascones II n.º 395, p.k. 226/878. Tramo Matallana-Balmaseda».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura/ Frontera Portuguesa. Tramo: Mérida - Badajoz. Subtramo: Mérida - Montijo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria - Bilbao - San Sebastián. Tramo Lemoa - Galdakao.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia - León. Subtramo: Pozo de Urama-Grajal de Campos.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Vera - Los Gallardos.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Madrid - Zaragoza - Barcelona - Frontera Francesa. Tramo: Pontós-Figueres.

  • Resolución de fecha 14 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en el aparcamiento de taxis del Terminal T2 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. (Expediente número: MAD/006/07).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a la «Obra de mejora de la red de media tensión de suministro al complejo del Instituto de Astrofísica de Canarias en el Roque de los Muchachos».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso número 12/07, del servicio de reproducción del Plan de Publicaciones del Organismo para el año 2007.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso n.º 15/07 del suministro de luminarias para el edificio «A» de los Servicios Centrales del Organismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Burgos por el que se convoca concurso público número 01/08 para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE2/08, para la contratación del servicio de vigilancia, control y conexión a central de alarmas de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación de la realización de análisis clínicos (extración, análisis y entrega de resultados) en los reconocimientos médicos previos al embarque.

  • Resolución del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de alimentos para el Centro durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente para la contratación del servicio de recogida y transporte de documentación entre la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente para la contratación del servicio de vigilancia de la salud para la Dirección Provincial y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial, Subdirección Provincial de Prestaciones, Centro de Formación de Santamarca, sede RATEL Provincial y Almacen de Garapalo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente, para la contratación del servicio de vigilancia para la Dirección Provincial, Subdirección Provincial de Prestaciones, Centro de Formación de Santamarca y sede RATEL Provincial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 85/07 para la adjudicación de los Servicios de Integración Laboral para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (La Rioja).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante concurso el «Servicio de soporte y mantenimiento informático y de comunicaciones a usuarios para el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J07.091.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de encuadernación en rústica y cartoné para la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2008, dividido en dos lotes iguales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta Administradora del edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Huesca, por la que se anuncia concurso publico abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de los elementos comunes para el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Huesca, por la que se anuncia el concurso público abierto para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad para el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de acondicionamiento de local para Oficina de Extranjeros en la Delegación del Gobierno en Castilla y León en Valladolid.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Servicio de limpieza en el Archivo Histórico Nacional» (070144).

  • Resolución de la dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:«Servicio de asignación de códigos ISBM telemáticos derivados de la colaboración de la Agencia Española del ISBN y el distribuidor de información del Libro Español en venta.» (070139.)

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Servicio de identificación de víctimas, descripción y preparación de documentos para posteriores actuaciones en el fondo de la Causa General» (070158).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de modificación a la Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso abierto para la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción de un hospital en Melilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de abastecimiento a la futura mancomunidad de aguas de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía. Provincias de Cuenca y Guadalajara.-Clave: 03.399.001/2111.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el servicio de implantación de un sistema inteligente de la impresión en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el servicio de actualización del software de sistema de gestión administrativa SAP R/3 del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el suministro del software de gestión de órdenes de transporte «Transportmanager» para su uso en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el concurso para el servicio de mudanzas en las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el servicio para la realización de la exposición de las obras presentadas al segundo certamen artístico del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológica en aeropuertos y bases aéreas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas para el aeropuerto de León- Virgen del Camino.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de repuestos para la red de radares meteorológicos del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de un nefelómetro de integración para la medida del coeficiente de dispersión de la luz del aerosol atmosférico en el observatorio atmosférico de Izaña.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y vigilancia de las obras de encauzamiento de la cañada del Herrero. T/M de San Sebastian (Isla de la Gomera) Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y vigilancia de las obras de encauzamiento del barranco de la junta en playa Santiago. T/M Alajero (Isla de la Gomera) Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de zonas inundables y delimitación del Dominio Público Hidráulico de los ríos Carrión, Ucieza, Valdeginate y Retortillo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de recuperación ambiental de la Rambla de Canteras a su paso por la pedanía de Canteras. Término municipal de Cartagena.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización de la campaña publicitaria de la Escuela pública vasca.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mamparas y armarios tabique para el edificio sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente E-018/2008, relativo al mantenimiento del sistema de información variable y sensorización de la Dirección de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad al anuncio para la licitación por el procedimiento restringido y la forma de concurso del contrato de servicios que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se publica la licitación de un contrato de servicio de limpieza y de mantenimiento de la jardinería de los edificios de la sede central del Departamento de Interior, Relaciones y Participación en Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la licitación de un contrato de consultoría para la realización, durante el período de febrero de 2008 a marzo de 2009, del control a beneficiarios/ejecutores previsto en el RCEE 4045/89.

  • Anuncio de la Secretaría General del Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el suministro de dos autobuses para realizar la campaña de sensibilización sobre la prevención de riesgos laborales.

  • Resolución del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por la que se convoca un anuncio de licitación para el concurso de un servicio de anatomía patológica para el Hospital Sta. Caterina del Parque Hospitalario «Martí i Julià» del Institut d'Assistència Sanitària.

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del Proyecto de prolongación de la conducción Abrera Fontsanta hasta El Prat de Llobregat. Red en alta del Prat, con cofinanciación del Fondo de Cohesión de la Unión Europea.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente clave 07034 contratación de la asistencia técnica, asesoría y formación para el seguimiento de la explotación y mantenimiento de las instalaciones de tratamiento biológico de la fracción orgánica de los residuos municipales.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para la contratación del servicio de gestión de los residuos especiales en pequeñas cantidades y la gestión de los envases que contengan productos especiales domiciliarios procedentes de vertederos de Cataluña.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la adjudicación del concurso público para la contratación de los servicios de gestión de cobros, expediente 07SER0006.

  • Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativa al anuncio de varios concursos de suministro de conexiones, circuitos y tubuladuras (08SM0019P) y material de punción (08SM0028P).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia la adjudicación del suministro de papeletas, sobres y demás impresos a utilizar en las Elecciones al Parlamento de Andalucía. Expte: 53/07/2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno del Principado de Asturias sobre adjudicación del contrato de suministro de servidores de alta disponibilidad para la Administración del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Resolución del Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por el que se anuncia rectificación de los plazos del expediente C.A. 2008-0-01: Catéteres de termodilución arterial y venoso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca el Servicio para el análisis, diseño, desarrollo e integración de servicios de infraestructura en la plataforma de administración electrónica-Fase II.

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca el Servicio para el análisis, diseño, desarrollo e integración de aplicaciones informáticas en la web corporativa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (NEWEB)-Fase III (3 lotes).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación, mediante concurso abierto, para la contratación del suministro e instalación de cabeceros para el pabellón materno-infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del Servicio de limpieza, de recogida de residuos urbanos y asimilables, y de desinsectación y desratización del Hospital José María Morales Meseguer y el ambulatorio del Centro de Especialidades el Carmen.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por la que se convoca licitación, mediante concurso abierto, para la contratación del suministro de lámparas quirúrgicas, columnas de suministro de gases y tomas de gases para el pabellón materno-infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación de la «Asistencia Técnica para la Dirección de las Obras del proyecto de construcción de la infraestructura de la línea T2 del metro de Valencia, Tramo Xátiva - Línea T4. Estación Mercado».

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del concurso público para la contratación de las obras de «Jardinería y mobiliario urbano (permanente y móvil) de infraestructura de la conexión Alameda-Avda. Francia-Puerto de Valencia. Acondicionamiento de la Marina Real Juan Carlos I».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la gestión integral de servicios de la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Resolución de 12 de noviembre de 2007 del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de servicios para la contratación del lavado e higienización de ropa hospitalaria del Hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005-AT de Guantes, declarados de uso común y uniforme no sujeto a contratación Centralizada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005-AT de Gasas, Compresas y Productos de Incontinencia, declarados de uso común y uniforme no sujeto a contratación Centralizada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005-AT de indumentaria desechable, declarados de uso común y uniforme no sujeto a contratación centralizada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005-AT de agujas y jeringas, declarados de uso común y uniforme no sujeto a contratación centralizada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área de Salud de Menorca, por la que se convoca un concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de aparatos de electromedicina, en el Área de Salud de Menorca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro de equipamiento para los centros de diagnóstico analítico y servicios de transfusión de los nuevos Hospitales de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria de concurso público de suministros para la adquisición de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas. Expediente n.º SC20/07.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se da a conocer mediante anuncio previo la contratación prevista en materia de Servicios de Creatividad, Producción y Difusión de las Campañas Informativas de la Consejería de Sanidad durante el año 2008.

  • Resolución de 30 de octubre de 2007 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública convocatoria de subasta por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio de «Retirada de basura de los contenedores de las Áreas Socio-recreativas de la Comunidad de Madrid. Años 2008 y 2009».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de Principios activos para aparato digestivo y cardiovascular, Sustitutos del plasma, Antibacterianos para uso sistémico, Antimicóticos y Antivirales para uso sistémico, Psicolépticos y Anestésicos, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007-0-54: Implantes cirugía vascular.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 8 de noviembre de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la consultoría y asistencia técnica para el asesoramiento y apoyo de la Osco del nuevo hospital de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén sobre concurso para la adquisición, producción, montaje y puesta en funcionamiento Centro Interpretativo Museístico Batalla Navas de Tolosa.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia por la que se adjudica la asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras (Abastecimiento).

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca por el procedimiento abierto mediante concurso el contrato de consultoría y asistencia denominado Desarrollo de los planes especiales de inversión y actuación territorial y planes de barrio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Escorial por el que se hace pública la adjudicación llevada a cabo por la Junta de Gobierno Local del contrato administrativo especial para la gestión de la escuela municipal de música y danza.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 26 de octubre de 2007, por el que se aprueba la ejecución de las obras de urbanización del Area A.I.U. AÑ-01. ATOTXA-ERREKA.

  • Anuncio de la Diputación de Almería por el que se convoca licitación para el suministro de fotocopiadoras e impresoras en régimen de arrendamiento.

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación de las pequeñas obras de conservación y reforma de pavimentos en Fuenlabrada. Expediente A.22.C.07.

  • Anuncio de anulación a la Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se anuncia la licitación del concurso «Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de control del tráfico. Expte. 730/07».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca concurso de obras de construcción de Escuela de Ingeniería (Nueva Escuela Politécnica Superior) en el Campus de El Carmen.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-43/07 «Servicio de atención médico-sanitaria primaria domiciliaria de los colegiales y residentes en los Colegios Mayores de Fundación Directa de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de suministro e instalación de equipamiento informático necesario para el sistema de control de acceso a aulas de informática de UGR.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la Resolución Ministerial por la que se aprueba el expediente de Información Pública del «Documento complementario al proyecto de Trazado de: M-40. Remodelación del enlace de la M-40 con la A-6, p.k. 46,6». Clave: T5-M-12100.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Particulares del servicio portuario básico de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectadas por las obras del proyecto: Autovía A-33, Murcia-Fuente La Higuera. Tramo: Autovía A-30-Enlace con A-10». Clave: 12-MU-5440. Términos municipales de Blanca y Abarán. Provincia de Murcia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de citación para notificación por comparecencia a interesados en procedimientos de tasa láctea.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización «Proyecto de Modernización del Riego en la Comunidad de Regantes de Tramaced (Huesca)». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes de Huesca. Expediente: 5.21.3.378.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto de Modernización del Riego en la Comunidad de Regantes de Lalueza (Huesca)» Fase II: Línea Eléctrica. Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes de Lalueza (Huesca). Expediente: 5.21.3.358.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del Proyecto de Línea Aérea de Media Tensión y Centro de Transformación para la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Garganta la Olla (Cáceres) IP7/17.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones y Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre levantamiento de actas Previas y Actas de Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Construcción de los tramos «A» y «B» conexión del curso bajo del río Júcar con el tramo V. Nuevo Júcar-Vinalopó. Clave: 08.273.010/2511 y Clave: 08.273.010/2211.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública, del proyecto de Línea Aérea Interprovincial en M.T. 33 kV Olvera (Cádiz)-Pruna (Sevilla). Con número de expediente: 249624 y R.A.T.: 109302.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Delegación Provincial de Cádiz, de información pública para autorización administrativa, aprobación de proyecto, informe ambiental y declaración de utilidad pública del proyecto de línea aérea interprovincial de 33 kV entre los términos municipales de Olvera (Cádiz) y Pruna (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto «Reforma de conversión de simple a doble circuito de una línea subterránea 15 kV desde CT avenida del Hospital a CT El Rincón, que discurrirá por los términos municipales de Villa del Prado y Aldea del Fresno». EXE-14/07.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid