Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2007, Núm. 278

Sumario BOE-S-2007-278:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia la adjudicación del suministro de papeletas, sobres y demás impresos a utilizar en las Elecciones al Parlamento de Andalucía. Expte: 53/07/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública, del proyecto de Línea Aérea Interprovincial en M.T. 33 kV Olvera (Cádiz)-Pruna (Sevilla). Con número de expediente: 249624 y R.A.T.: 109302.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Delegación Provincial de Cádiz, de información pública para autorización administrativa, aprobación de proyecto, informe ambiental y declaración de utilidad pública del proyecto de línea aérea interprovincial de 33 kV entre los términos municipales de Olvera (Cádiz) y Pruna (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid