Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2007, Núm. 286

Sumario BOE-S-2007-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Anatomía y Embriología Humana, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la prestación del servicio de control de acceso, identificación de visitantes e información y atención al público en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción (Campus de Menéndez Pidal) y Residencia Universitaria Lucano (Campus de Rabanales).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de 31 de octubre de 2007, por la que se convocan los concursos públicos núms. 16/2008 y 17/2008, servicios de transporte y pintura.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra «Nuevo centro de reparto 20 kV y adaptación de las redes de distribución de M.T., en la Universidad Autónoma de Madrid».

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de ordenadores personales, aprobada mediante Resolución n.º 1644/2007, de 23 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid