Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2007, Núm. 286

Sumario BOE-S-2007-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de fecha 13 de noviembre de 2007, por la que se adjudica el contrato mayor de consultoría y asistencia relativo a los trabajos de realización integral del diseño de la actuación Parque de Innovación Empresarial del Mármol, en los términos municipales de Purchena y Urrácal (Almería).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de las obras de construcción del centro hospitalario de alta resolución Sierra de Huelva, en Aracena (Huelva). Expediente CCA. +GB8B7G.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • 35.887/07. Anuncio de la Delegación Provincial de Granada, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la modificación del proyecto para la instalación de una línea aérea de alta tensión a 220 kV D/C, denominada «LAAT desde sub. "Fargue" hasta apoyo n.º 13 de la LAAT 220 kV D/C "Atarfe-Guadame/Gabias-Caparacena" (Granada)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid