Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2007, Núm. 286

Sumario BOE-S-2007-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2007/09/0179 Consultoría y asistencia para el apoyo a la inspección de conservación, mantenimiento, explotación y vigilancia de las vías objeto de la concesión para la reforma, conservación y explotación de la CV-35, tramo Valencia-Losa del Obispo y variante norte de Benaguasil, tramo de la CV-50 (Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2007/13/0079, Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la prolongación de la línea 5 del metro de Valencia (puerto-aeropuerto). Tramo de conexión con la nueva estación Riba-roja centro (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis de contaminantes y residuos polares en el Laboratorio de Salud Pública de Valencia. Expediente: 393/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material de especialidades médicas y quirúrgicas para el Hospital General de Elda. Expediente: 207/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid