Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2007, Núm. 286

Sumario BOE-S-2007-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/3438/2007, de 12 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 6 de abril de 2004.

  • Orden ECI/3439/2007, de 15 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 10 de febrero de 2006.

  • Orden ECI/3440/2007, de 15 de noviembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 3 de abril de 2006.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/3450/2007, de 8 de noviembre, por la que se rectifica la Orden ECI/2161/2007, de 26 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Personal laboral
Funcionarios docentes en el exterior

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 2/1403/2007-AA, seguido en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos correspondientes al recurso contencioso-administrativo 1/41/2007, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica «Evaluación técnica y coordinación de los procesos de evaluación, seguimiento y difusión de los expedientes correspondientes a las convocatorias de investigación técnica en el Área Sectorial de la Dirección General de Política Tecnológica». (Concurso 070050).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de instalación y reforma del sistema de climatización en varias plantas del edificio del paseo del Prado, 28, Madrid. (Concurso 070067).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid