Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2007, Núm. 286

Sumario BOE-S-2007-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de la Marina Civil
  • Orden FOM/3448/2007, de 22 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Orden FOM/3449/2007, de 22 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se declara desierta la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del trabajo denominado «Análisis de la interacción sectorial del PEIT con las políticas de energía, económicas y de fiscalidad, industriales, comerciales y sociales» (Expediente 64010C07).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de absorbentes de hidrocarburos para operaciones especiales de lucha contra la contaminación marina.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 22 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aranjuez-Ontígola.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyecto de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramos: Valladolid- Burgos y Venta de Baño-Palencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 22 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha- Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramos: Motilla-Valencia y Albacete-Alicante.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para la licitación de «Atraque para buques a granel líquido. Cara Noroeste». Expediente OB-GP-P-0517/2005.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la inspección de contrato de concesión obras públicas y el responsable de seguridad, de referencias: 30.13/07-2 y 30.161/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras, de referencia 30.335/07-2, por el procedimiento abierto y foma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras de «Proyecto de actuaciones en el puerto en relación al ISPS. Obra civil: Nuevo cerramiento».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre información pública y levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de «Acondicionamiento de parcela para la construcción de instalaciones de vialidad invernal. Carretera N-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora, punto kilométrico 115,000. Término municipal de Matalebreras. Provincia de Soria». Clave: SO-C1207.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad Vial. Mejora de trazado en la CN-122, de Zaragoza a Portugal por Zamora. Punto kilométrico 70,000 al 74,000 y punto kilométrico 77,000 al 81,000. Tramo: Bulbuente-Tarazona. Puerto de Lanzas Agudas. Términos Municipales: Bulbuente, Vera de Moncayo y Tarazona. Provincia de Zaragoza». Clave: 39-Z-3010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia la iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por «Infinita Renovables, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid