Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2007, Núm. 286

Sumario BOE-S-2007-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/3453/2007, de 22 de noviembre, por la que se corrigen errores de la Orden MAM/2580/2007, de 20 de julio, relativa a los aspirantes que superaron el proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo de la Administración General del Estado, de la categoría de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 6, del I Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado (Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4 del II Convenio Único) en la actividad principal de «Trabajos de construcción, mantenimiento o explotación de obras públicas».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Terminal multipropósito del muelle adosado a la quinta alineación del dique de abrigo del Puerto de Tarragona.

  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Transformación regadío de la finca Arevalillo en polígono 4, en Calera y Chozas (Toledo).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento y mejora del Rec de Sentmenat (Baix Emporda) (Girona).

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Equipamiento Hidroeléctrica de Sierra Brava, en Zorita (Cáceres).

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía Campo Romanos-Calatayud (Zaragoza).

Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Subsecretaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso Contencioso-administrativo n.º 303/2007, procedimiento ordinario, interpuesto por don Pedro Moreno Moreno y otros, sobre proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción horizontal para personal laboral fijo de la Administración General del Estado, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 318/2007, procedimiento abreviado, interpuesto por la Asociación de Funcionarios del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, sobre proceso selectivo, acceso libre, Escala Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso proyecto 07/2007, de automatización de la auscultación, deslinde, amojonamiento, camino perimetral y otras obras accesorias en la presa de los Melonares. Términos municipales varios (Sevilla). Clave SE-3522.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de información pública del proyecto 12/03, Construcción de las presas de cola en los ríos Urrobi e Irati, del embalse de Itoiz, términos municipales de Valle de Arce y Oroz-Betelu (Navarra); de su estudio de efectos ambientales y de los bienes y derechos afectados. Clave: 09.123.197/2111.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de la conducción desde el azud de Aljaima (Río Guadalhorce) a la planta de El Atabal (Málaga).

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por el que se efectúa consulta e información pública de la versión preliminar del Plan Nacional Integrado de Residuos 2008-2015 y de su informe de sostenibilidad ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid