Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2008, Núm. 21

Sumario BOE-S-2008-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Plan Especial del Alto Guadiana

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1048/2007, procedimiento ordinario, interpuesto por la Unión Sindical Obrera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el «Seguimiento de diversas actuaciones relativas al sistema hídrico del parque natural de L'Albufera de Valencia». Clave FP. OPH.011/2007.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el «Control y vigilancia de las obras del proyecto de intensificación del tratamiento de inyecciones del cimiento de la presa de Algar y actuaciones complementarias. Término municipal de Algar de Palancia (Valencia), para su ejecución urgente por el Parque de Maquinaria». Clave FP. 115.125/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del «Proyecto de parque fluvial del Turia entre Vilamarxant y Quart de Poblet». Prevista cofinanciación FEDER. Clave 08.F36.012/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del «Proyecto del parque fluvial del Turia, entre Vilamarxant y Quart de Poblet». Prevista cofinanciación FEDER. Clave 08.F36.012/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto de construcción y ejecución de las obras de ampliación y remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de Fuengirola (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la ampliación de la investigación geológica-geotécnica del embalse de Itoiz. T/M de Aoiz (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento del cauce y restauración de las márgenes del Arroyo Chobas, paraje SE-209, a Arroyo Salado. TTMM del Viso del Alcor y Mairena del Alcor (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la Consultoría y Asistencia para la «Propuesta de asistencia técnica para el fomento de técnicas de lucha biológica y seguimiento de agentes nocivos».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, de una asistencia para la «Realización de Cursos de formación sobre defensa contra incendios forestales».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica el expediente de contratación 9/150-07 «Acondicionamiento del entorno de la nueva oficina S.A.I.H. en Mérida (Badajoz), clave 07/2.1.13».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/180-07 «Servicio de telefonía móvil de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para los años 2007 a 2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «proyecto de reparación de las acequias 1, 2 y 3 de Alameda de la Sagra. 1 de Cobeja y 2 de Villaseca de la Sagra en la Real Acequia del Jarama.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «proyecto de mejora y adecuación ambiental de caminos de las riberas del embalse de Cedillo (Cáceres)». Prevista su cofinanciación a través de fondos feder.

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/5-08 para la contratación de la obra: Actuaciones medioambientales en el entorno del embalse de La Charca y en el antiguo vertedero en Zalamea de la Serena (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02. Fondos FEDER (Clave 07/0.2.49).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de D. P.M.T. del tramo de costa de unos 1.682 m. de longitud, en el término municipal de Almuñécar (Granada). Ref. DL-5/1-Granada.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos once mil trescientos ochenta y un (11.381) metros de longitud, comprendido desde La Regalina, en el extremo occidental de la Punta del Cuerno, hasta el Faro de Busto, término municipal de Valdés (Asturias). Ref. DES01/07/33/0002, Asturias.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil cuatrocientos treinta y siete (6.437) metros de longitud, comprendido desde la playa de Cueva hasta el faro de Luarca, en el término municipal de Valdés (Asturias). Ref. DES01/07/33/0003. Asturias

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil novecientos catorce (7.914) metros de longitud, comprendido desde Punta Mulleres hasta el extremo oriental de la playa de Otur, término municipal de Valdés (Asturias). Ref. DESO1/06/33/0006 Asturias.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 21-12-2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de D.P.M.T. del tramo de costa de unos 25.614 metros de longitud, comprendido entre el límite con el término municipal de Santa Cruz de Bezana y la playa de los Peligros, tt. mm. de Santander (Cantabria). Ref. DES01/06/39/0001.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil novecientos (3.900) metros de longitud, comprendido entre el camino de la Rambla y la Gola del Puchol, término municipal de Valencia (Valencia). Ref. D1-55/3-Valencia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos setecientos sesenta y nueve (769) metros de longitud, comprendido desde el final de la playa de Estorde hasta el límite con el t.m. de Corcubión, en el t.m. de Cee (A Coruña). Ref. DES01/06/15/0001

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cinco mil setecientos veintisiete (5.727) metros de longitud, comprendido desde el límite de los términos municipales de Ferrol y Narón hasta el molino de las Aceas, en el término municipal de Narón (Coruña). Ref. DL-169-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dos mil ochocientos ochenta (2.880) metros de longitud, comprendido entre Punta Gorda y Morro El Pulpo, en el término municipal de las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0001-LP.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R6/484 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Andrea Huyghues-Despointes, frente a resolución del recurso de reposición del expediente sancionador D-28157.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dos mil setecientos cuarenta y siete (2.747) metros de longitud, comprendido entre El Cuelgo y la Playa de Faneroque, término municipal de Agaete, isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0010-LP.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificcaión de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatrocientos noventa y seis (496) metros de longitud, correspondiente al término municipal de Vimianzo (A Coruña). Ref. DL-214-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil seiscientos sesenta (7.660) metros de longitud, que comprende desde la Base Naval de La Algameca hasta la Ensenada del Espalmador (excepto el Muelle de Navidad), desde el Dique de Curra hasta Punta del Gate, y desde Punta de los Aguilones hasta Punta de la Solana (incluida la Isla de Escombreras), en el término municipal de Cartagena (Murcia). Ref. DES01/05/30/0016.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos catorce mil setecientos noventa y seis (14.796) metros de longitud, comprendido desde el Cabo Ortabade hasta el límite con el término municipal de Cedeira, en el término municipal de Cariño (A Coruña). Ref. DL-200-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos veintiún mil setecientos noventa y cuatro (21.794) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Cee hasta el núcleo de Fisterra (excepto la playa del Rostro), término municipal de Fisterra (A Coruña). Ref. DES01 06 15 0004.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil sesenta y nueve (6.069) metros de longitud, comprendido desde el límite de los tt.mm. de Cariño y Cedeira hasta Punta Asalto, en el término municipal de Cedeira (A Coruña). Ref. DL-198-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil novecientos cincuenta y ocho (6.958) metros de longitud, desde el extremo oeste de la urbanización Playa Serena hasta la Avenida de los Baños, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería). Ref. DES01/06/04/0004 Almería.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos treinta mil trescientos veintidós (30.322) metros de longitud, comprendido desde el final de la playa de Lourido hasta el límite con el término municipal de Cee, en el término municipal de Muxía (A Coruña). Ref. DES01/06/15/0003 Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dieciocho mil doscientos cincuenta y nueve (18.259) metros de longitud, comprendido desde Punta Asalto hasta Punta Sarridal, término municipal de Cedeira (A Coruña). Ref. DL-197-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 9.482 metros de longitud, correspondiente a S'Albufereta de la bahía de Pollença (tramo 1), del término municipal de Alcudia, Isla de Mallorca (Illes Balears). Ref. DES01/06/07/0003.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil cuatrocientos diecinueve (1.419) metros de longitud, correspondiente a parte del istmo de La Lanzada, afectado por la sentencia firme de la Audiencia Nacional de 18 de diciembre de 1998, en los tt. mm. de O Grove y Sanxenxo (Pontevedra). Ref. DL-169-Pontevedra.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 10.527 metros de longitud, comprendiendo todo el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar, Isla de Mallorca (Illes Balears). Ref. DL-70-Baleares.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos veinte mil seiscientos (20.600) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Soutomaior hasta el límite con el término municipal de Vigo, término municipal de Redondela (Pontevedra). Ref. DL-147-Pontevedra.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil ochocientos cuarenta y seis (3.846) metros de longitud, comprendido desde el extremo occidental de la playa de Otur hasta el límite con el t.m. de Navia, en el t.m. de Valdés (Asturias). Ref. DES01/06/33/0005 Asturias.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 19.160 m. de longitud, que comprende el tramo norte (entre Sa Calobra y el límite con el término municipal de Pollença) del término municipal de Escorca, isla de Mallorca (Islas Baleares). Ref. DL-101-Baleares.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 14 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ciento cuarenta y seis (146) metros de longitud, comprendido entre los vértices M-8 a M-11 del deslinde aprobado por O. M. de 5 de julio de 1974, en el término municipal de Tossa de Mar (Girona). Ref. DL-7-Girona.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil setecientos trece (1.713)) metros de longitud, que comprende ambas márgenes de la ría del Gobelas, entre la estación de Lamiako y su desembocadura en la ría del Udondo, en el t.m. de Leioa (Vizcaya). Ref. DL-111-VIZCAYA.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cinco mil cuatrocientos noventa y nueve (5.499) metros de longitud, correspondientes a la totalidad del término municipal de Bezana (Cantabria). Ref. DES01 06 39 0002 Santander.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 259 m. de longitud en la playa de Los Molinos (entre los mojones M-117 y M-120 del deslinde aprobado por O.M. de 17/10/1975) , en el T.M. de Denia (Alicante). Ref. DL-23.2 Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid