Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2008, Núm. 21

Sumario BOE-S-2008-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos a motor. Seguros
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal, que resultarán de aplicar durante 2008, el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Sector Textil
Ciudadanía española en el exterior

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Plan Especial del Alto Guadiana

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/57/2008, de 11 de enero, por la que se modifica la Orden INT/3785/2007, de 13 de diciembre, por la que se publica la resolución del concurso de méritos convocado por Orden INT/745/2007, de 13 de marzo.

Nombramientos
  • Orden INT/58/2008, de 21 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Vicente Marijuan Grande, a la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Real Decreto 48/2008, de 18 de enero, por el que se nombra Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas a don Carlos Martínez Alonso.

  • Orden ECI/59/2008, de 8 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 12 de abril de 2006.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se adjudican puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se adjudican puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Ceses

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/61/2008, de 10 de enero, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 133/2003, en relación con el proceso selectivo convocado por Resolución de 24 de abril de 2002.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Corrección de errores en la Orden FOM/3950/2007, de 20 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden APU/62/2008, de 15 de enero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, convocado por Orden APU/3686/2007, de 5 de diciembre.

Personal laboral
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Universidad de Burgos, por la que se declara concluido el procedimiento y desiertas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plaza de la Escala de Técnicos de Gestión, por el sistema general de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2007, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las becas para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos especializados en la Unión Europea, convocadas por Acuerdo de la Mesa de 2 de octubre de 2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros y Monte de Piedad, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 8 de Sevilla, a inscribir una escritura de subrogación en un préstamo con garantía hipotecaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sanidad militar
  • Corrección de errores de la Resolución 404/38230/2007, de 27 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se suprimen determinadas juntas médico periciales ordinarias y se delegan competencias en el ámbito pericial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bienes patrimoniales. Cesiones gratuitas
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publican las cesiones gratuitas acordadas durante el período de 1 de julio de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2007.

Diputación Provincial de Barcelona. Convenio
Diputación Provincial de Girona. Convenio
Lotería Nacional
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 26 de enero de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de corrección de errores de la de 10 de diciembre de 2007, por la que se convocan becas de formación de postgrado para el año 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adenda al Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Real Patronato sobre Discapacidad, la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la Universidad de Extremadura y la Fundación Tutelar de Extremadura, para la creación y funcionamiento del Observatorio Estatal de la Discapacidad.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se publican las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/1587/2006, de 17 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a actividades de estudio e investigación en el ámbito de la protección social.

  • Resolución de 2 de enero de 2008, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del IMSERSO, para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad durante el año 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria, Turismo y Comercio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Economía, Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria, Comercio y Servicios del Principado de Asturias.

Subvenciones
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2007, con cargo a la convocatoria de ayudas destinadas a la celebración de congresos, seminarios y otras actividades de promoción que se refieran al ámbito de competencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces reglamentadas IR 45 a IR 67, relativas a los equipos de radioaficionados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
  • Orden APA/4099/2007, de 21 de diciembre, por la que se publica la Orden AYG/781/2007, de 24 de abril, de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se reconoce el vino de calidad producido en región determinada Denominación de Origen «Arlanza» y se aprueba su Reglamento, y de la Orden AYG/1687/2007, de 5 de octubre, por la que se modifica la anterior.

  • Orden APA/4100/2007, de 21 de diciembre, por la que se publica la Orden AYG/782/2007, de 24 de abril, de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se reconoce el vino de calidad producido en región determinada Denominación de Origen «Tierra del Vino de Zamora» y se aprueba su Reglamento, y de la Orden AYG/1688/2007, de 5 de octubre, por la que se modifica la anterior.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 8 de enero de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de Calidad de los Servicios, Inspección y Formación de Formadores, cuyo desarrollo corresponde al Centro de Estudios Superiores de la Función Pública.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se incluye un nuevo procedimiento administrativo susceptible de tramitación a través de la Sección principal del registro Telemático del Ministerio de Administraciones Públicas.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley del Estado 5/2007, de 3 de abril, de la Red de Parques Nacionales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Orden SCO/63/2008, de 8 de enero, por la que se publican las ayudas económicas a Corporaciones Locales para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1048/2007, procedimiento ordinario, interpuesto por la Unión Sindical Obrera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de enero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de enero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20077407. Servicios técnicos de apoyo al desarrollo de los programas anuales de Infraestructura del E.A. para los años 2008 y 2009.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20077402, contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio «CARS», en la base aérea de Torrejón.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por el que se anuncia adjudicación de la limpieza de las instalaciones.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por el que se anuncia adjudicación de Servicios Auxiliares de Mantenimiento.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del suministro de la infraestructura de almacenamiento y backup corporativo del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de electrodomésticos.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del suministro de los sistemas de prevención de intrusión en la WAN de propósito general del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se adjudica la contratación del expediente 16-08 titulado «Limpieza e Higienización de las instalaciones de la GIED».

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se adjudica la contratación del expediente 09-08, titulado «Servicio de control y ordenanzas».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicio de limpieza de la Delegación provincial del INE en Sevilla».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles respecto de los oficios de cerrajería, carpintería, ebanistería, cristalería y persianas en los edificios de los SSCC del INE durante 2008.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Girona por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de asistencia técnica para la actualización del catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones de dos municipios de la provincia. Expediente 004UR07172 y expediente 005UR07172.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un servicio de seguro colectivo de vida.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 30 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de contratación del desarrollo de una aplicación de Circuitos Aduaneros.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 29 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro, instalación y puesta en marcha de equipos contenidos en el proyecto de instalaciones de seguridad contra incendios para el edificio de oficinas de Bouzas del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo».

  • Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, sobre subasta pública de metales procedente de desmonetización de monedas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del Contrato de Servicio de limpieza en las dependencias de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del Contrato de Servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de mantenimiento integral para los 107 cinemómetros Autovelox 105 de la Dirección General de Tráfico con destino en los Servicios Periféricos y Agrupaciones de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del Contrato de Servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Galicia y Asturias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia la licitación de contratos de obras en los centros penitenciarios de Jaén y Albacete.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el empleo por la que se hace pública la adjudicación de las obras de ampliación de nave-taller y lavandería en el Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2007, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de El Dueso.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Estudio informativo de viabilidad y anteproyectos de áreas de servicio de la A-62 Autovía de Castilla, pk. 151,000 al 351,700, aproximadamente. Tramo: Tordesillas-Fuentes de Oñoro. Provincia de Valladolid. 30.168/07-2 AE556/07.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso público para la adjudicación del siguiente contrato «Fabricación y suministro de 26 paneles de mando de freno, para UTE's 3500».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Supervisión y control de las obras pertenecientes al Área de Acondicionamiento y Reposición. 30.181/07-6 AYR-SGC-003.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Pintado y repintado de marcas viales en las carreteras A-5, N-430, N-430a, N-630, N-630a BA-20, N-432, N-435, N-502, N-V y A-66. Pp.kk. varios. Tramos: varios». Provincia de Badajoz. EXP.34-BA-3770; 51.55/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en: A-8, A-67, S-10, S-20, N-611, N-621, N-623, N-629, N-634, N-635a y N-636. Tramos: Varios». Provincia de Cantabria. EXP.34-S-5570; 51.69/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación y mejora superficial del firme en la RIGE. Refuerzo de firme en N-122, pp.kk. 296,500 al 343,600». Provincia de Valladolid. EXP.32-VA-3050; 51.99/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Refuerzo del firme en la N-401, N-420 y N-430. Tramos: varios». Provincia de Jaén. EXP.32-CR-3600; 51.102/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Proyecto para la rehabilitación estructural del firme en la Autovía del Noroeste A-6, del p.k. 567+000 al 592+800». Provincia de A Coruña. Exp. 32-LC-5630; 51.105/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación de firme en la A-23, Autovía Mudéjar de Sagunto a la frontera francesa (Somport), pp.kk. 553+000 al 564+000. Tramo: Almudévar-Barranco de Valdabra». Provincia de Huesca. Exp. 32-HU-5970; 51.111/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación del firme. Rehabilitación superficial del firme en la Autovía A-8 entre los p.k. 232,000 al 242,000. Tramo: Torrelavega-Reocín. Segunda fase». Provincia de Cantabria. Exp. 32-S-5190; 51.137/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora de la movilidad urbana en el entorno del enlace de la autopista R-3 con la M-40. Tramo: Conexión avenida de Daroca con O'Donell». Provincia de Madrid. EXP.49-M-12450; 54.13/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las carreteras N-1411, N-145, N-260, N-II, LL-11 y A-2. Pp.kk.: varios. Tramos: Varios». Provincia de Lleida. Exp. 34-L-4040; 51.45/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Pintado y repintado de marcas viales en las carreteras A-5, N-110, N-630, N-V, N-521 y A-66. Pp.kk.: Varios. Tramos: Varios». Provincia de Cáceres. Exp. 34-CC-3280;51.48/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Pintado y repintado de marcas viales, barandillas, pasamanos y pasarelas metálicas peatonales de las carreteras de los sectores A-1, A-2, A-3, A-4 y A-5. Pp.kk. varios». Provincia de Alicante. Exp. 34-A-4270;51.65/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Pintado y repintado de marcas viales en las carreteras: A-4, A-41, A-43, N-310, N-420, N-430, N-502 y CR-752, pp.kk.: varios. Tramos: Varios». Provincia de Ciudad Real. Exp. 34-CR-3720;51.66/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación de firme en la N-525, de Zamora a Santiago de Compostela, pp.kk. 232+000 al 238+600». Provincia de Ourense. Exp. 32-OR-4210;51.135/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Refuerzo del firme en N-120 entre los p.k. 472,800 y 548,800. Tramo: L.P. Orense- Lugo a L.P. Lugo-Orense». Provincia de Lugo. EXP.32-LU-3860;51.135/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Estructuras. Sustitución de barandilla en estructura de la carretera N-IV, p.k. 684+600». Provincia de Cádiz. EXP. 38-CA-3830; 51.138/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Estructuras. Rehabilitación de obras de fábrica de la RIGE. Reparación y mantenimiento general. N-322 y N-330. Pp.kk. varios». Provincia de Albacete. Exp. 38-AB-2880; 51.148/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Traslado y musealización de los restos del Castillo del Portazgo inferior Autovía de Murcia A-30. Ampliación de calzadas. Tramo: Murcia - Puerto de la Cadena». Provincia de Murcia. Exp. 19-MU-5660;54.8/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Construcción de enlace tipo glorieta a distinto nivel en la N-340a, p.k. 471,300». Provincia de Almería. Exp.: 39-AL-3270; 51.150/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Proyecto de conservación: Caminos de servicio. Autovía A-44 de Sierra Nevada, pp.kk. 77 al 85. Tramo: Noalejo-Campotéjar». Provincia de Jaén. Exp.: 39-J-3840; 51.154/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial (preventiva). Construcción de barrera rígida en la A-45, pp.kk. 138,150 y 166,270 e instalación de amortiguadores en la A-45. Pp.kk. varios». Provincia de Málaga. Exp. 33-MA-4170; 51.184/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación y refuerzo del firme. A-3: Castillejo de Iniesta-L.P. de Valencia, pp.kk. 225,245 al 246,090 y N-III: Alarcón-Graja de Iniesta, pp.kk. 184,370 al 218,695». Provincia de Cuenca. Exp. 32-CU-3660; 51.155/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para rehabilitación del firme, claves: 32-T-3510, 51.291/07, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para refuerzo del firme, claves: 32-PO-3720, 51.308/07, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Tramo: Granollers-Maçanet. Pasos inferiores entre andenes en los apeaderos de Santa María de Palautordera y Hostalric».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Urbanización y acondicionamiento de nuevas instalaciones de FEVE en el parque de bobinas de Trasona».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un difractómetro de rayos X por el método de polvo para screening de cristalización con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza de edificio del Centro de Información y Documentación Científica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras complementarias de las de sustitución del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Burgos.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de un inmueble destinado a nueva sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Algeciras (Cádiz).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Social de la Marina sobre adjudicación de la contratación del suministro e instalación de un simulador de navegación y maniobras para el Centro de Formación Marítimo-Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la cual se adjudica el contrato de «Servicios de carácter informático para gestión de sistemas y soporte al desarrollo de aplicaciones con destino al Instituto de Estudios Turísticos». Expediente J07.071.04.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Servicio de monitorización y continuidad 24X7 de los servicios informáticos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J07.092.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la cual se adjudica el contrato de «Servicios informáticos para dar soporte al desarrollo y mantenimiento de servicios al ciudadano basados en tecnologías de la información». Expediente J07.089.03.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia para el apoyo a la oficina técnica del Plan Avanza en las tareas correspondientes al seguimiento del desarrollo del Plan Avanza». Expediente J07.086.14.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad del Instituto del Patrimonio Histórico Español. Concurso n.º 080030.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación de la: «Concesión de la explotación de la cafetería del Teatro de la Zarzuela». Concurso n.º: 080036.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el «Seguimiento de diversas actuaciones relativas al sistema hídrico del parque natural de L'Albufera de Valencia». Clave FP. OPH.011/2007.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el «Control y vigilancia de las obras del proyecto de intensificación del tratamiento de inyecciones del cimiento de la presa de Algar y actuaciones complementarias. Término municipal de Algar de Palancia (Valencia), para su ejecución urgente por el Parque de Maquinaria». Clave FP. 115.125/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del «Proyecto de parque fluvial del Turia entre Vilamarxant y Quart de Poblet». Prevista cofinanciación FEDER. Clave 08.F36.012/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del «Proyecto del parque fluvial del Turia, entre Vilamarxant y Quart de Poblet». Prevista cofinanciación FEDER. Clave 08.F36.012/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto de construcción y ejecución de las obras de ampliación y remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de Fuengirola (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la ampliación de la investigación geológica-geotécnica del embalse de Itoiz. T/M de Aoiz (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento del cauce y restauración de las márgenes del Arroyo Chobas, paraje SE-209, a Arroyo Salado. TTMM del Viso del Alcor y Mairena del Alcor (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la Consultoría y Asistencia para la «Propuesta de asistencia técnica para el fomento de técnicas de lucha biológica y seguimiento de agentes nocivos».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, de una asistencia para la «Realización de Cursos de formación sobre defensa contra incendios forestales».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica el expediente de contratación 9/150-07 «Acondicionamiento del entorno de la nueva oficina S.A.I.H. en Mérida (Badajoz), clave 07/2.1.13».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/180-07 «Servicio de telefonía móvil de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para los años 2007 a 2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «proyecto de reparación de las acequias 1, 2 y 3 de Alameda de la Sagra. 1 de Cobeja y 2 de Villaseca de la Sagra en la Real Acequia del Jarama.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «proyecto de mejora y adecuación ambiental de caminos de las riberas del embalse de Cedillo (Cáceres)». Prevista su cofinanciación a través de fondos feder.

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/5-08 para la contratación de la obra: Actuaciones medioambientales en el entorno del embalse de La Charca y en el antiguo vertedero en Zalamea de la Serena (Badajoz), Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02. Fondos FEDER (Clave 07/0.2.49).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia concurso público para de construcción del nuevo edificio de servicios en el Hospital Cruces.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-003/2008, relativo al suministro e instalación de un sistema para la transmisión y recepción de imágenes desde helicópteros.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-011/2008, relativo al suministro e instalación de vidrios de seguridad en vehículos.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad al contrato de suministros de «Suministro de energía eléctrica para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaría de Acción Ciudadana en la demarcación de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaría de Acción Ciudadana en la demarcación de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaría de Acción Ciudadana en las ciudades de Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaría de Acción Ciudadana en las ciudades de Badalona, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de las oficinas, ludotecas, casals cívics y equipamientos polivalentes de Sabadell, El Prat de Llobregat, Terrassa, Gava, Cerdañola, Mataró, Granollers, Mollet, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, Igualada, Canovelles, Masnou, Manresa, Esplugues de Llobregat y Olesa de Montserrat.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para la conservación de los sistemas, software y hardware del Centro de Control de Carreteras de Vic, de los túneles que gestiona y de sus accesos.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña por el cual se convoca la licitación pública para contratar el suministro de trucha irisada y trucha común para determinadas zonas de pesca controlada de Cataluña.

  • Anuncio de Aigües Ter Llobretat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto Complementario de la Desalinizadora del Area Metropolitana de Barcelona, actuación relacionada con un proyecto cofinanciado mediante Fondos de Cohesión de la Unión Europea.

  • Resolución del Hospital Comarcal Sant Bernabé de Berga sobre la adjudicación del contrato del servicio de limpieza.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme sobre la licitación del contrato del servicio de seguridad y vigilancia del Consorci Sanitari del Maresme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 31 de diciembre de 2007, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del contrato correspondiente a las obras de «Ampliación y reforma del Hospital de Cabueñes de Gijón.

  • Anuncio de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de concesión de la obra pública de adecuación de edificio en la Universidad Laboral de Gijón para su uso como hotel, así como su posterior conservación y explotación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se adjudica el concurso del expediente número 15-4-3.04-0077/2007, para el suministro de instalación y mantenimiento de elementos de hardware y software para la ampliación del sistema de digitalización y almacenamiento de imágenes, RIS/PACS, por el Servicio Riojano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del concurso para la contratación de la «Redacción de Proyecto Constructivo de la estación Hermanos Maristas de la Línea 2 del Metrovalencia».

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo- Agència Valenciana del Turismo para el concurso de la difusión de la marca turística «Comunitat Valenciana» en aviones de compañías de transporte aéreo de viajeros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de Política Territorial, Justicia e Interior por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al servicio de transporte sanitario y de emergencias mediante helicóptero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros de sustitutivos óseos y sistemas especiales de Traumatología para el Hospital General de La Palma.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace publico la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia para el «Control y vigilancia de las obras de la Vía Litoral de Santa Cruz de Tenerife (Tramo I. Fase A).

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, de 28 de diciembre de 2007, relativo a la convocatoria de la contratación del servicio de desarrollo, mantenimiento e implantación de los proyectos de ventanilla única de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación para la contratación del Servicio de Gestión de Centro de Atención a Usuarios y soporte técnico básico de sistemas informáticos de centros educativos públicos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de denominado: Construcción de nuevo edificio de juzgados en Pozuelo de Alarcón.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2007 de la Secretaria General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de Dirección Facultativa de las obras de Construcción de Nuevo Edificio de Juzgados en Pozuelo de Alarcón.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Palencia por la que se hace publica la adjudicación definitiva del concurso para la adquisición de reactivos para bioquímica del laboratorio de análisis clínicos del Complejo Asistencial de Palencia.

  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del contrato consistente en un servicio de control de accesos y vigilancia interior en la Sede de la Junta de Castilla y León, sita en la calle Santiago Alba, número 1, de Valladolid. Expte: A-2/08 SG.

  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del contrato consistente en un servicio de transporte y montaje de elementos de alto volumen y almacenamiento de los mismos. Expte: A-3/08 SG.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de gestión telefónica.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por subasta, del servicio de limpieza para las instalaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para la adquisición de licencias de Microsoft Office Professional 2003 con destino a diversas dependencias municipales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) por la que se anuncia la adjudicación del concurso de servicios para la ejecución de tareas inherentes a la producción y explotación de los equipos y aplicaciones en los entornos corporativos y departamentales del conjunto de dependencias municipales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el suministro de ordenadores personales y monitores para dotación de puestos de trabajo en dependencias municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 21 de diciembre de 2007, por el que se aprueba los trabajos de redacción del proyecto de reforma y habilitación del Palacio Goikoa para oficinas municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 21 de diciembre de 2007, por el que se aprueba la ejecución de las obras de construcción del Viaducto del Vial de Borde de Río en Riberas de Loiola y de la 2.ª fase de la variante GI-131.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 27 de diciembre de 2007, sobre la contratación del expediente 131/2007/23286-DGA, para la explotación, mantenimiento, tratamiento del agua, iluminación, control e información de las instalaciones hidráulicas ornamentales, ecosistemas acuáticos urbanos y arroyos naturales urbanos de Madrid.

  • Resolución de la Presidencia del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles (Madrid), por la que se anuncia el procedimiento abierto por concurso público para el servicio de limpieza de dicho Patronato.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación de la conservación y mantenimiento de parques, jardines y arbolado viario de la zona centro de la ciudad de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la Adjudicación del suministro de lámparas y equipos de encendido para el alumbrado público de la ciudad de Valladolid.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre adjudicación de la asistencia para la redacción del proyecto del desdoblamiento de variante en Hernani.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tobarra (Albacete) para la licitación de la obra de Urbanización del Polígono Industrial de Tobarra.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el concurso público para el Servicio de explotación del Punto Limpio del Municipio.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la subasta pública para las obras de Remodelación Parque Llobregat en el Municipio de Móstoles.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia los concursos públicos de: Gestión servicio de limpieza y conservación de zonas verdes en la zona Norte, Gestión servicio de limpieza y conservación de zonas verdes en la zona Sur y Gestión servicio de limpieza y conservación Parques singulares.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia los concursos públicos para Servicio de mensajes SMS a los ciudadanos, Seguro de accidentes para el Area de Deportes y Servicio Medicina del Trabajo para Area de Prevención.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el servicio de una aplicación informática para gestión de multas de tráfico.

  • Resolución del Consejo Rector de la Agencia Municipal de la Energía de Málaga por la que se anuncia la contratación de suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de 11 plantas fotovoltaicas conectadas a red en diez colegios públicos y un centro social.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 70/07 para la adquisición de una termobalanza TGA-DSC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de Auxiliares de servicio para la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2008/001SERAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección de Atestados y Expedientes de la Agrupación ACAR Getafe, por la que se notifica pliego de cargos relativo al expediente disciplinario 24/07 incoado a don Marcos Nicolas Rondelli Cercos, por la presunta comisión de una falta grave prevista en el artículo 8.36 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas, Sección del Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación sobre la propiedad de una finca sita en el término municipal de Santa Brígida.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por «Erhardt Transitarios, Sociedad Limitada».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Mejora local. Caminos de servicio, pasos inferiores y valla de cerramiento, Carretera A-12, camino de Santiago, pp.kk. 509,400 al 530,500. Tramo: Pobra de Brollón-Canabal. Provincia de Lugo». Clave: 39-LU-3980.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Ampliación a tres carriles. Autovía V-21. Tramo: Puçol (V-23)-Carraixet (nuevo acceso al puerto de Valencia). Puntos kilométricos 0 + 000 a 16 + 000». Provincia de Valencia. Clave del proyecto: 47-V-5700.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras declarando la pérdida de la ayuda concedida a la empresa Ray Agua Universal, S. A. para Nueva Planta Industrial de fabricación de aparatos aire acuáticos (AAA).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, Área Funcional de Industria y Energía, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica a 400 kV Tordesillas-Segovia, en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición adicional sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de D. P.M.T. del tramo de costa de unos 1.682 m. de longitud, en el término municipal de Almuñécar (Granada). Ref. DL-5/1-Granada.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos once mil trescientos ochenta y un (11.381) metros de longitud, comprendido desde La Regalina, en el extremo occidental de la Punta del Cuerno, hasta el Faro de Busto, término municipal de Valdés (Asturias). Ref. DES01/07/33/0002, Asturias.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil cuatrocientos treinta y siete (6.437) metros de longitud, comprendido desde la playa de Cueva hasta el faro de Luarca, en el término municipal de Valdés (Asturias). Ref. DES01/07/33/0003. Asturias

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil novecientos catorce (7.914) metros de longitud, comprendido desde Punta Mulleres hasta el extremo oriental de la playa de Otur, término municipal de Valdés (Asturias). Ref. DESO1/06/33/0006 Asturias.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 21-12-2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de D.P.M.T. del tramo de costa de unos 25.614 metros de longitud, comprendido entre el límite con el término municipal de Santa Cruz de Bezana y la playa de los Peligros, tt. mm. de Santander (Cantabria). Ref. DES01/06/39/0001.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil novecientos (3.900) metros de longitud, comprendido entre el camino de la Rambla y la Gola del Puchol, término municipal de Valencia (Valencia). Ref. D1-55/3-Valencia.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos setecientos sesenta y nueve (769) metros de longitud, comprendido desde el final de la playa de Estorde hasta el límite con el t.m. de Corcubión, en el t.m. de Cee (A Coruña). Ref. DES01/06/15/0001

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cinco mil setecientos veintisiete (5.727) metros de longitud, comprendido desde el límite de los términos municipales de Ferrol y Narón hasta el molino de las Aceas, en el término municipal de Narón (Coruña). Ref. DL-169-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dos mil ochocientos ochenta (2.880) metros de longitud, comprendido entre Punta Gorda y Morro El Pulpo, en el término municipal de las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0001-LP.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R6/484 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Andrea Huyghues-Despointes, frente a resolución del recurso de reposición del expediente sancionador D-28157.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dos mil setecientos cuarenta y siete (2.747) metros de longitud, comprendido entre El Cuelgo y la Playa de Faneroque, término municipal de Agaete, isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0010-LP.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificcaión de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatrocientos noventa y seis (496) metros de longitud, correspondiente al término municipal de Vimianzo (A Coruña). Ref. DL-214-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos siete mil seiscientos sesenta (7.660) metros de longitud, que comprende desde la Base Naval de La Algameca hasta la Ensenada del Espalmador (excepto el Muelle de Navidad), desde el Dique de Curra hasta Punta del Gate, y desde Punta de los Aguilones hasta Punta de la Solana (incluida la Isla de Escombreras), en el término municipal de Cartagena (Murcia). Ref. DES01/05/30/0016.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos catorce mil setecientos noventa y seis (14.796) metros de longitud, comprendido desde el Cabo Ortabade hasta el límite con el término municipal de Cedeira, en el término municipal de Cariño (A Coruña). Ref. DL-200-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos veintiún mil setecientos noventa y cuatro (21.794) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Cee hasta el núcleo de Fisterra (excepto la playa del Rostro), término municipal de Fisterra (A Coruña). Ref. DES01 06 15 0004.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil sesenta y nueve (6.069) metros de longitud, comprendido desde el límite de los tt.mm. de Cariño y Cedeira hasta Punta Asalto, en el término municipal de Cedeira (A Coruña). Ref. DL-198-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil novecientos cincuenta y ocho (6.958) metros de longitud, desde el extremo oeste de la urbanización Playa Serena hasta la Avenida de los Baños, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería). Ref. DES01/06/04/0004 Almería.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos treinta mil trescientos veintidós (30.322) metros de longitud, comprendido desde el final de la playa de Lourido hasta el límite con el término municipal de Cee, en el término municipal de Muxía (A Coruña). Ref. DES01/06/15/0003 Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dieciocho mil doscientos cincuenta y nueve (18.259) metros de longitud, comprendido desde Punta Asalto hasta Punta Sarridal, término municipal de Cedeira (A Coruña). Ref. DL-197-Coruña.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 9.482 metros de longitud, correspondiente a S'Albufereta de la bahía de Pollença (tramo 1), del término municipal de Alcudia, Isla de Mallorca (Illes Balears). Ref. DES01/06/07/0003.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil cuatrocientos diecinueve (1.419) metros de longitud, correspondiente a parte del istmo de La Lanzada, afectado por la sentencia firme de la Audiencia Nacional de 18 de diciembre de 1998, en los tt. mm. de O Grove y Sanxenxo (Pontevedra). Ref. DL-169-Pontevedra.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 10.527 metros de longitud, comprendiendo todo el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar, Isla de Mallorca (Illes Balears). Ref. DL-70-Baleares.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos veinte mil seiscientos (20.600) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Soutomaior hasta el límite con el término municipal de Vigo, término municipal de Redondela (Pontevedra). Ref. DL-147-Pontevedra.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil ochocientos cuarenta y seis (3.846) metros de longitud, comprendido desde el extremo occidental de la playa de Otur hasta el límite con el t.m. de Navia, en el t.m. de Valdés (Asturias). Ref. DES01/06/33/0005 Asturias.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 19.160 m. de longitud, que comprende el tramo norte (entre Sa Calobra y el límite con el término municipal de Pollença) del término municipal de Escorca, isla de Mallorca (Islas Baleares). Ref. DL-101-Baleares.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 14 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ciento cuarenta y seis (146) metros de longitud, comprendido entre los vértices M-8 a M-11 del deslinde aprobado por O. M. de 5 de julio de 1974, en el término municipal de Tossa de Mar (Girona). Ref. DL-7-Girona.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil setecientos trece (1.713)) metros de longitud, que comprende ambas márgenes de la ría del Gobelas, entre la estación de Lamiako y su desembocadura en la ría del Udondo, en el t.m. de Leioa (Vizcaya). Ref. DL-111-VIZCAYA.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cinco mil cuatrocientos noventa y nueve (5.499) metros de longitud, correspondientes a la totalidad del término municipal de Bezana (Cantabria). Ref. DES01 06 39 0002 Santander.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 259 m. de longitud en la playa de Los Molinos (entre los mojones M-117 y M-120 del deslinde aprobado por O.M. de 17/10/1975) , en el T.M. de Denia (Alicante). Ref. DL-23.2 Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A. autorización administrativa, reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural «Ramal MPB a Lucena», en el término municipal de Lucena (Córdoba). (Expediente 06/001-RGC).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril