Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2008, Núm. 21

Sumario BOE-S-2008-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/57/2008, de 11 de enero, por la que se modifica la Orden INT/3785/2007, de 13 de diciembre, por la que se publica la resolución del concurso de méritos convocado por Orden INT/745/2007, de 13 de marzo.

Nombramientos
  • Orden INT/58/2008, de 21 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Vicente Marijuan Grande, a la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del Contrato de Servicio de limpieza en las dependencias de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del Contrato de Servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de mantenimiento integral para los 107 cinemómetros Autovelox 105 de la Dirección General de Tráfico con destino en los Servicios Periféricos y Agrupaciones de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del Contrato de Servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Galicia y Asturias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia la licitación de contratos de obras en los centros penitenciarios de Jaén y Albacete.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el empleo por la que se hace pública la adjudicación de las obras de ampliación de nave-taller y lavandería en el Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2007, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de El Dueso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid