Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2008, Núm. 21

Sumario BOE-S-2008-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sanidad militar
  • Corrección de errores de la Resolución 404/38230/2007, de 27 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se suprimen determinadas juntas médico periciales ordinarias y se delegan competencias en el ámbito pericial.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20077407. Servicios técnicos de apoyo al desarrollo de los programas anuales de Infraestructura del E.A. para los años 2008 y 2009.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20077402, contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio «CARS», en la base aérea de Torrejón.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por el que se anuncia adjudicación de la limpieza de las instalaciones.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por el que se anuncia adjudicación de Servicios Auxiliares de Mantenimiento.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del suministro de la infraestructura de almacenamiento y backup corporativo del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de electrodomésticos.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del suministro de los sistemas de prevención de intrusión en la WAN de propósito general del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se adjudica la contratación del expediente 16-08 titulado «Limpieza e Higienización de las instalaciones de la GIED».

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se adjudica la contratación del expediente 09-08, titulado «Servicio de control y ordenanzas».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección de Atestados y Expedientes de la Agrupación ACAR Getafe, por la que se notifica pliego de cargos relativo al expediente disciplinario 24/07 incoado a don Marcos Nicolas Rondelli Cercos, por la presunta comisión de una falta grave prevista en el artículo 8.36 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid