Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2008, Núm. 21

Sumario BOE-S-2008-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos a motor. Seguros
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal, que resultarán de aplicar durante 2008, el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bienes patrimoniales. Cesiones gratuitas
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publican las cesiones gratuitas acordadas durante el período de 1 de julio de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2007.

Diputación Provincial de Barcelona. Convenio
Diputación Provincial de Girona. Convenio
Lotería Nacional
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 26 de enero de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicio de limpieza de la Delegación provincial del INE en Sevilla».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles respecto de los oficios de cerrajería, carpintería, ebanistería, cristalería y persianas en los edificios de los SSCC del INE durante 2008.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Girona por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de asistencia técnica para la actualización del catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones de dos municipios de la provincia. Expediente 004UR07172 y expediente 005UR07172.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un servicio de seguro colectivo de vida.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 30 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de contratación del desarrollo de una aplicación de Circuitos Aduaneros.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 29 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro, instalación y puesta en marcha de equipos contenidos en el proyecto de instalaciones de seguridad contra incendios para el edificio de oficinas de Bouzas del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo».

  • Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, sobre subasta pública de metales procedente de desmonetización de monedas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas, Sección del Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación sobre la propiedad de una finca sita en el término municipal de Santa Brígida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid