Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2008, Núm. 21

Sumario BOE-S-2008-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaría de Acción Ciudadana en la demarcación de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaría de Acción Ciudadana en la demarcación de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaría de Acción Ciudadana en las ciudades de Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaría de Acción Ciudadana en las ciudades de Badalona, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de las oficinas, ludotecas, casals cívics y equipamientos polivalentes de Sabadell, El Prat de Llobregat, Terrassa, Gava, Cerdañola, Mataró, Granollers, Mollet, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, Igualada, Canovelles, Masnou, Manresa, Esplugues de Llobregat y Olesa de Montserrat.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para la conservación de los sistemas, software y hardware del Centro de Control de Carreteras de Vic, de los túneles que gestiona y de sus accesos.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña por el cual se convoca la licitación pública para contratar el suministro de trucha irisada y trucha común para determinadas zonas de pesca controlada de Cataluña.

  • Anuncio de Aigües Ter Llobretat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación de las obras del Proyecto Complementario de la Desalinizadora del Area Metropolitana de Barcelona, actuación relacionada con un proyecto cofinanciado mediante Fondos de Cohesión de la Unión Europea.

  • Resolución del Hospital Comarcal Sant Bernabé de Berga sobre la adjudicación del contrato del servicio de limpieza.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme sobre la licitación del contrato del servicio de seguridad y vigilancia del Consorci Sanitari del Maresme.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid