Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2008, Núm. 21

Sumario BOE-S-2008-21:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria, Turismo y Comercio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Economía, Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria, Comercio y Servicios del Principado de Asturias.

Subvenciones
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2007, con cargo a la convocatoria de ayudas destinadas a la celebración de congresos, seminarios y otras actividades de promoción que se refieran al ámbito de competencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces reglamentadas IR 45 a IR 67, relativas a los equipos de radioaficionados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la cual se adjudica el contrato de «Servicios de carácter informático para gestión de sistemas y soporte al desarrollo de aplicaciones con destino al Instituto de Estudios Turísticos». Expediente J07.071.04.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Servicio de monitorización y continuidad 24X7 de los servicios informáticos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J07.092.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la cual se adjudica el contrato de «Servicios informáticos para dar soporte al desarrollo y mantenimiento de servicios al ciudadano basados en tecnologías de la información». Expediente J07.089.03.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia para el apoyo a la oficina técnica del Plan Avanza en las tareas correspondientes al seguimiento del desarrollo del Plan Avanza». Expediente J07.086.14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras declarando la pérdida de la ayuda concedida a la empresa Ray Agua Universal, S. A. para Nueva Planta Industrial de fabricación de aparatos aire acuáticos (AAA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid