Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2008, Núm. 33

Sumario BOE-S-2008-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima
  • Real Decreto 62/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de las condiciones de seguridad marítima, de la navegación y de la vida humana en la mar aplicables a las concentraciones náuticas de carácter conmemorativo y pruebas náutico-deportivas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio: Limpieza en las dependencias de la sede central del Ministerio de Fomento, en Madrid. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, y forma de adjudicación concurso del contrato de consultoría y asistencia para la realización del proyecto constructivo «Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Librilla-Alhama. P.k. 13/930 a p.k. 26/105. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento Alta Velocidad».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «servicios para el transporte por la vía de ancho 1435 mm. de los materiales necesarios para la construcción del tramo Siete Aguas-Almussafes-Xátiva del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «redacción de proyectos de reconstrucción, refuerzo y/o reparación de túneles en la Red de Líneas Convencionales».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, de información pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por las obras del Proyecto: «Traslado y Musealización de los restos del Castillo del Portazgo inferior. Autovía de Murcia A-30. Ampliación de Calzadas. Tramo: Murcia-Puerto de la Cadena».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Hamilton y Cía. Las Palmas, Sociedad Anónima», concesión de dominio público de explotación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativo a la Información Pública del Estudio Informativo EI-2-CC-09, «Carretera N-110, de Soria a Plasencia. Variante de Cabezuela del Valle. Provincia de Cáceres».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificación n.º 1 de: Autovía Ronda de Santander. Tramo: Peñacastillo-Cacicedo. Clave: 48-S-4070. Términos Municipales de Camargo y Santander. Provincia de Cantabria.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 29 de enero de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Xátiva-Valencia. Subtramo: Picassent-Alcácer». En los términos municipales de Alcácer, Picassent y Silla. Expte.: 123ADIF0804.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid