Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2008, Núm. 33

Sumario BOE-S-2008-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios con plazas vinculadas.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Oftalmología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso público la contratación del Equipamiento del Servicio de Experimentación Animal.

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Sevilla de suministro de 1.200 ordenadores portátiles para el Plan de Renovación de Metodologías Docentes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, por la que se adjudica el concurso público de las obras de recuperación de Senda Real en el tramo que discurre por Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento total de las instalaciones de seguridad y protección contra incendios de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro y del Centro de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos». Expediente número 2007/041SERAC.

  • Anuncio de la Resolución de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 26/08 para la adquisición de un sistema de medidas de campo cercano y sistema de medidas de campo lejano.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de sustitución de carpinterías de los laboratorios de la Facultad de Farmacia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid