Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2008, Núm. 33

Sumario BOE-S-2008-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Padrón municipal
  • Corrección de errores del Real Decreto 1683/2007, de 14 de diciembre, por el que se declaran oficiales las cifras de población resultantes de la revisión del padrón municipal referidas al 1 de enero de 2007.

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima
  • Real Decreto 62/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de las condiciones de seguridad marítima, de la navegación y de la vida humana en la mar aplicables a las concentraciones náuticas de carácter conmemorativo y pruebas náutico-deportivas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Circular 2/2008, de 25 de enero, por la que se modifica la relación de bancos multilaterales de desarrollo contenida en la Circular 5/1993, de 26 de marzo, sobre determinación y control de los recursos propios mínimos de las entidades de crédito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria a la notaria de Berga, doña María Isabel Gil Pérez-Carro.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/229/2008, de 28 de enero, por la que se dispone el nombramiento como Presidente de la Sección Española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano, del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Teodoro Esteban López Calderón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECI/232/2008, de 23 de enero, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución EDC/137/2006, de 26 de enero.

  • Orden ECI/233/2008, de 23 de enero, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución EDC/9/2005, de 7 de enero.

  • Orden ECI/234/2008, de 23 de enero, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución EDC/137/2006, de 26 de enero.

  • Orden ECI/235/2008, de 23 de enero, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución EDC/9/2005, de 7 de enero.

  • Orden ECI/236/2008, de 24 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden EDU/15/2006, de 21 de marzo.

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Delegación del Gobierno en Canarias, por la que se dispone el nombramiento como Subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife de don José Antonio Batista Medina.

  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, por promoción horizontal para personal laboral fijo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Orden EHA/239/2008, de 28 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1035/2007, de 11 de abril.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/240/2008, de 29 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, en el marco de la consolidación de empleo temporal.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/241/2008, de 25 de enero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden TAS/970/2007, de 30 de marzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del Soivre, convocadas por Orden ITC/886/2007, de 23 de marzo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de personal laboral fijo con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 2007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios con plazas vinculadas.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Oftalmología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 10/2008, de 30 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la ejecución de las obras de reparación de las cubiertas del Alcázar de Toledo.

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/243/2008, de 30 de enero, por la que se establece la zona de seguridad de la Base Aérea de Morón (Sevilla).

  • Orden DEF/244/2008, de 30 de enero, por la que se establece la zona de seguridad para la instalación militar «Gobierno Militar de Barcelona», en el término municipal de Barcelona.

  • Orden DEF/245/2008, de 30 de enero, por la que se establece la zona de seguridad para la instalación militar Acuartelamiento «San Fernando», en la ciudad de Zaragoza.

  • Orden DEF/246/2008, de 30 de enero, por la que se establece la zona de seguridad para la instalación militar denominada Asentamiento de Costa «Cabo Pinar» en la isla de Mallorca (Illes Balears).

  • Orden DEF/247/2008, de 30 de enero, por la que se establece una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-3150), ubicado dentro del establecimiento militar «Acuartelamiento San Fernando», en la ciudad de Zaragoza.

  • Orden DEF/248/2008, de 30 de enero, por la que se establece una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-3155), ubicado dentro del establecimiento militar Acuartelamiento «Sangenis», en la ciudad de Zaragoza.

  • Orden DEF/249/2008, de 30 de enero, por la que se establece una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-6230) ubicado dentro de la instalación militar Acuartelamiento «San Isidro» de Mahón (Menorca).

  • Orden DEF/250/2008, de 30 de enero, por la que se establecen las zonas de seguridad del establecimiento militar «Palacio de la Almudaina» y del Centro de Comunicaciones (CECOM T-6000), en el término municipal de Palma de Mallorca (Illes Balears).

  • Orden DEF/251/2008, de 30 de enero, por la que se establecen las zonas de seguridad radioeléctrica de la instalación radioeléctrica de la Red Conjunta de Telecomunicaciones «RCT 187-GRUTRA» y del «Centro de Comunicaciones de HF del Grupo de Transmisiones del Ejército del Aire», en Getafe (Madrid).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 9 de febrero de 2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 12 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se rectifica la de 13 de diciembre de 2007, por la que se concede una beca, CSIC-Contrato Programa con la Comunidad de Madrid, destinada a la formación de Técnico de laboratorio.

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 23 de enero de 2008, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo, en el ámbito exclusivo de gestión del citado Servicio de proyectos plurirregionales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 24 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina la anualidad correspondiente a 2007 y el importe pendiente de compensación, a 31 de diciembre de 2007, de los proyectos de centrales nucleares paralizados definitivamente por la disposición adicional octava de la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, sustituida por la Ley 54/1997, de 27 de diciembre, del Sector Eléctrico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y el Instituto Geológico y Minero de España.

Recursos
  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/179/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administraciones Públicas. Gestión de calidad
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el procedimiento de certificación del nivel de excelencia de las organizaciones de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de febrero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al 6 de febrero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 31 de enero de 2008, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de la consultoría y asistencia necesarias para la celebración de cursos de idiomas on line para jueces y magistrados.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2 por la que se anuncia concurso público para la reparación externa de vehículos de varias marcas y modelos.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2 por la que se anuncia concurso público para la reparación de motores, conjuntos, subconjuntos y adquisición de repuestos de varias marcas.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de movimiento de tierras (número 207122O0F6/01).

  • Anuncio de la Resolución de la Base Aérea de Talavera la Real (ALA 23) por la que se convoca concurso para la contratación del expediente 2008/0004 titulado «Servicio de Limpieza».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministro de arrendamiento sin opción de compra de vehículos tipo turismo, monovolumen de 7 plazas y todo terreno tipo 4x4. Expediente 12/08-6

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-094/07-M, relativo a la adquisición de granadas iluminantes para mortero de ciento veinte milímetros.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-095/07-M, relativo a la adquisición de disparos organizados ejercicio trazador.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-096/07-A, relativo a la adquisición de un módulo de puesto de mando de brigada con sistema de protección colectiva NBQ.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-097/07-A, relativo a la adquisición de cuarenta y seis fusiles ACCURACY.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-101/07-I, relativo a la adquisición de una subunidad de puesto de clasificación de bajas NBQ.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-100/07-S, relativo a la adquisición de sistemas antifragmento para vehículos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-107/07-B, relativo a la adquisición de treinta y siete periscopios de conducción nocturna para BMR.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-113/07-S, relativo a la adquisición de equipos complementarios de unidades de montaña.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-251/07-V, relativa a la adquisición de cubiertas para vehículos uro.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-272/07-B, relativa a la adquisición de repuestos para vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-294/07-V, relativa a la revisión de grúas sobre vehículos tácticos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-310/07-H, relativa a la adquisición de repuestos y asistencia técnica para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-311/07-V, relativa al mantenimiento y reparación de dieciséis estaciones de inspección técnica de vehículos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-318/07-A, relativa al mantenimiento de sistemas y equipos electrónicos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-360/07-T, relativa al mantenimiento de los sistemas Silex y Scarter.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-411/07-A, relativa al mantenimiento del sistema Tow.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-412/07-A, relativa a la adquisición de repuestos del sistema Tow.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-425/07-B, relativa al mantenimiento de los simuladores del carro «Leopardo».

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-362/07-T, relativa a la adquisición de repuestos para equipos de cifra nacional.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-364/07-T, relativa a la adquisición de repuestos y mantenimiento de la red básica de área.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-368/07-V, relativa a la revisión de grúas sobre vehículos tácticos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-454/07-B, relativa a la adquisición de repuestos de motores de vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-455/07-H, relativa a la adquisición de repuestos de motores de helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-445/07-A, relativa al mantenimiento del sistema Mistral.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-437/07-B, relativa al mantenimiento de los simuladores del carro Leopardo.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-420/07-B, relativa al mantenimiento de los carros M cuarenta y siete.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-388/07-A, relativa al mantenimiento del obús ciento cincuenta y cinco.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1621/07.-Suministro de gasóleo «C» para calefacción.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203537012500 para la contratación de los servicios de bar y vending.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203537015903 para la adquisición de material didáctico y equipos de herramientas para el área de automoción y metalurgia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-013/07-A, relativo a la adquisición de aviones blanco y material auxiliar.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-014/07-A, relativo a la adquisición de quince afustes bivalentes.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-070/07-T, relativo a la adquisición de equipos inhibidores de frecuencias.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-071/07-T, relativo a la adquisición de módulos accesorios para equipos inhibidores de frecuencias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203537012409 para atender las necesidades docentes de la Academia de Logística entre los meses de enero a julio, ambos inclusive, del ejercicio 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1586/07 Suministro de mangones de unión para eje de fragata «Blas de Lezo».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-074/07-S, relativo a la adquisición de treinta y cinco mil batidos equilibrados de alto valor energético.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-090/07-M, relativo a la adquisición de cargas explosivas especiales.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-091/07-M, relativo a la adquisición de artificios fumígenos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-093/07-M, relativo a la adquisición de granadas rompedoras y granadas iluminantes para mortero de sesenta milímetros fumígenas para mortero de ochenta y un milímetros.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Órgano Central para el año 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos Volvo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos de embarcaciones «Zodiac».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos SPA.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos «Yamaha».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de gases.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material para los talleres de casco y máquinas y ramos de electricidad y electrónica.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso para la contratación del expediente 2007/3638 titulado «Centro de ensayos programa Ariane Cepa».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso para la contratación del expediente 2007/4215 titulado «Reforma L-01».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro e instalación de material para la Red Lan de la Base de Cerro Muriano en Córdoba.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Suministro e Instalación de Material para la Red Lan de la Escuela de Logística.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de cimentación y estructura de hormigón (número 106081A0A1/02).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras, marca Canon, ubicadas en los Servicios Centrales del Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de febrero de 2008, por la que se convoca subasta abierta para el abastecimiento de gas propano para la escuela de tráfico de la Guardia Civil, en Mérida (Badajoz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio: Limpieza en las dependencias de la sede central del Ministerio de Fomento, en Madrid. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, y forma de adjudicación concurso del contrato de consultoría y asistencia para la realización del proyecto constructivo «Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Librilla-Alhama. P.k. 13/930 a p.k. 26/105. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento Alta Velocidad».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «servicios para el transporte por la vía de ancho 1435 mm. de los materiales necesarios para la construcción del tramo Siete Aguas-Almussafes-Xátiva del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «redacción de proyectos de reconstrucción, refuerzo y/o reparación de túneles en la Red de Líneas Convencionales».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de un robot para manipulación de muestras con ocho canales independientes con destino al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de energía eléctrica y gas natural al edificio sede de la Dirección Provincial durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la limpieza de los locales dependientes de la misma durante el periodo de enero a junio de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se convoca el procedimiento abierto, por concurso público, para servicio de mantenimiento del software de gestión de copias de seguridad de SYMANTEC instalado en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la organización de ejercicios de intercomparación entre los Laboratorios Agroalimentarios.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de operatividad del buque de investigación pesquera y oceanográfica «Vizconde de Eza».

  • Resolución de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de un Sistema LC/MS triple cuádruplo para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de realización de videos documentales sobre las exposiciones que tendrán lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía durante el año 2008.» (070189).

  • Resolución de la Subdirección General de Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de agencia de viajes en el Ministerio de Cultura y sus Organismos Autónomos» (070186).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Excavación arqueológica en el Círculo Talayótico de Torre d'en Galmés en Alaior en la isla de Menorca (Baleares)» (070161).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares por el que se publica la adjudicación del concurso del servicio de limpieza del edificio e instalaciones del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se declara desierta la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción de un nuevo hospital en Melilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la Obra de reforma del edificio anejo al Centro de Visitantes de El Paso, en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-020/2008, relativo al suministro de 25 vehículos todo terreno.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-036/2008, relativo al suministro de vehículos para transporte canino.

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad al anuncio para la licitación por el procedimiento abierto y la forma de concurso del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida, grabación y validación de la información de la encuesta de medio ambiente-familias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente Servicios relativos a 4 ferias locales agroalimentarias a desarrollar durante 2007 y 7 ferias internacionales agroalimentarias a desarrollar durante 2008.

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace público el suministro de insectos útiles (parasitoides y depredadores), productos para tratamiento y trampas cromotrópicas, incluido en el plan integral para el control de insectos vectores en cultivos hortícolas, campaña 2008/2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 767/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario - catéteres y cánulas para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 761/07.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la adjudicación del servicio de creatividad, producción y difusión de una campaña de publicidad en soportes exteriores para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Madrid, durante los meses de enero y febrero de 2008.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se adjudica un concurso de suministro de: Medicamentos diversos de uso hospitalario.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de la Salud por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto SG0-0003-2007 tramitado para el servicio de limpieza del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Servicio de transporte de materiales y mudanzas para la Red de Oficinas de Empleo, Centro de formación, Sedes de zona, sede central, almacén, locales y archivos del S.R.E.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-38 para la contratación del Servicio de Comedor de Personal del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-35 para la contratación del Suministro de Circuitos Respiratorios y Otro Material Desechable con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 8 de enero de 2008 de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Redacción del proyecto de las obras de construcción del Centro de Salud «Carabanchel Alto» en Madrid.

  • Resolución del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por la que se convoca concurso de suministros por procedimiento abierto HUPHM 4/2008-SU: Suministro de Reactivos de Hematología, Arrendamiento y Mantenimiento de Equipamiento necesarios para la realización de Determinaciones Analíticas con adecuación de instalaciones en Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

  • Resolución del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por la que se convoca concurso de suministros por procedimiento abierto HUPHM 5/2008-SU: Suministro de Reactivos Core de Bioquímica para la realización de Determinaciones Analíticas con adecuación de instalaciones en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso público la contratación del Equipamiento del Servicio de Experimentación Animal.

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Sevilla de suministro de 1.200 ordenadores portátiles para el Plan de Renovación de Metodologías Docentes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, por la que se adjudica el concurso público de las obras de recuperación de Senda Real en el tramo que discurre por Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento total de las instalaciones de seguridad y protección contra incendios de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro y del Centro de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos». Expediente número 2007/041SERAC.

  • Anuncio de la Resolución de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 26/08 para la adquisición de un sistema de medidas de campo cercano y sistema de medidas de campo lejano.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de sustitución de carpinterías de los laboratorios de la Facultad de Farmacia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, de información pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por las obras del Proyecto: «Traslado y Musealización de los restos del Castillo del Portazgo inferior. Autovía de Murcia A-30. Ampliación de Calzadas. Tramo: Murcia-Puerto de la Cadena».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Hamilton y Cía. Las Palmas, Sociedad Anónima», concesión de dominio público de explotación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativo a la Información Pública del Estudio Informativo EI-2-CC-09, «Carretera N-110, de Soria a Plasencia. Variante de Cabezuela del Valle. Provincia de Cáceres».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificación n.º 1 de: Autovía Ronda de Santander. Tramo: Peñacastillo-Cacicedo. Clave: 48-S-4070. Términos Municipales de Camargo y Santander. Provincia de Cantabria.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 29 de enero de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Xátiva-Valencia. Subtramo: Picassent-Alcácer». En los términos municipales de Alcácer, Picassent y Silla. Expte.: 123ADIF0804.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima» la ampliación de la estación de compresión de gas natural ubicada en el término municipal de Haro, en la provincia de La Rioja.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal el tendido del segundo circuito de la línea eléctrica a 132 kV «Meco-Guadalajara II», en el tramo que discurre entre la subestación de Meco y el apoyo número 29 bis, en las provincias de Madrid y Guadalajara, y se declara la utilidad pública de la misma.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográ­fica del Guadalquivir sobre notificación de Archivo de Actuaciones Previas abierto y tramitado por una posible infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Resolución de Expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se somete a información pública la petición de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación denominada Línea Aérea y Subterránea D/C 25(20) kV en sustitución de L.A. «Osuna-Cerro Cantalejos» desde Osuna a El Saucejo en los términos municipales Osuna y El Saucejo (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y de declaración, en concreto, de la utilidad pública de las instalaciones de gas natural correspondientes al proyecto denominado «Addenda 2 al Proyecto Ramal APB (Gaseoducto de Transporte Secundario) Lucena-Cabra-Baena» en el término municipal de Cabra (Córdoba) (Expediente 05-017-RGC-Addenda 2).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid