Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2008, Núm. 33

Sumario BOE-S-2008-33:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente Servicios relativos a 4 ferias locales agroalimentarias a desarrollar durante 2007 y 7 ferias internacionales agroalimentarias a desarrollar durante 2008.

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace público el suministro de insectos útiles (parasitoides y depredadores), productos para tratamiento y trampas cromotrópicas, incluido en el plan integral para el control de insectos vectores en cultivos hortícolas, campaña 2008/2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 767/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario - catéteres y cánulas para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 761/07.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la adjudicación del servicio de creatividad, producción y difusión de una campaña de publicidad en soportes exteriores para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Madrid, durante los meses de enero y febrero de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid