Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2008, Núm. 33

Sumario BOE-S-2008-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/229/2008, de 28 de enero, por la que se dispone el nombramiento como Presidente de la Sección Española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano, del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Teodoro Esteban López Calderón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 10/2008, de 30 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la ejecución de las obras de reparación de las cubiertas del Alcázar de Toledo.

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/243/2008, de 30 de enero, por la que se establece la zona de seguridad de la Base Aérea de Morón (Sevilla).

  • Orden DEF/244/2008, de 30 de enero, por la que se establece la zona de seguridad para la instalación militar «Gobierno Militar de Barcelona», en el término municipal de Barcelona.

  • Orden DEF/245/2008, de 30 de enero, por la que se establece la zona de seguridad para la instalación militar Acuartelamiento «San Fernando», en la ciudad de Zaragoza.

  • Orden DEF/246/2008, de 30 de enero, por la que se establece la zona de seguridad para la instalación militar denominada Asentamiento de Costa «Cabo Pinar» en la isla de Mallorca (Illes Balears).

  • Orden DEF/247/2008, de 30 de enero, por la que se establece una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-3150), ubicado dentro del establecimiento militar «Acuartelamiento San Fernando», en la ciudad de Zaragoza.

  • Orden DEF/248/2008, de 30 de enero, por la que se establece una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-3155), ubicado dentro del establecimiento militar Acuartelamiento «Sangenis», en la ciudad de Zaragoza.

  • Orden DEF/249/2008, de 30 de enero, por la que se establece una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-6230) ubicado dentro de la instalación militar Acuartelamiento «San Isidro» de Mahón (Menorca).

  • Orden DEF/250/2008, de 30 de enero, por la que se establecen las zonas de seguridad del establecimiento militar «Palacio de la Almudaina» y del Centro de Comunicaciones (CECOM T-6000), en el término municipal de Palma de Mallorca (Illes Balears).

  • Orden DEF/251/2008, de 30 de enero, por la que se establecen las zonas de seguridad radioeléctrica de la instalación radioeléctrica de la Red Conjunta de Telecomunicaciones «RCT 187-GRUTRA» y del «Centro de Comunicaciones de HF del Grupo de Transmisiones del Ejército del Aire», en Getafe (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2 por la que se anuncia concurso público para la reparación externa de vehículos de varias marcas y modelos.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2 por la que se anuncia concurso público para la reparación de motores, conjuntos, subconjuntos y adquisición de repuestos de varias marcas.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de movimiento de tierras (número 207122O0F6/01).

  • Anuncio de la Resolución de la Base Aérea de Talavera la Real (ALA 23) por la que se convoca concurso para la contratación del expediente 2008/0004 titulado «Servicio de Limpieza».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministro de arrendamiento sin opción de compra de vehículos tipo turismo, monovolumen de 7 plazas y todo terreno tipo 4x4. Expediente 12/08-6

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-094/07-M, relativo a la adquisición de granadas iluminantes para mortero de ciento veinte milímetros.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-095/07-M, relativo a la adquisición de disparos organizados ejercicio trazador.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-096/07-A, relativo a la adquisición de un módulo de puesto de mando de brigada con sistema de protección colectiva NBQ.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-097/07-A, relativo a la adquisición de cuarenta y seis fusiles ACCURACY.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-101/07-I, relativo a la adquisición de una subunidad de puesto de clasificación de bajas NBQ.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-100/07-S, relativo a la adquisición de sistemas antifragmento para vehículos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-107/07-B, relativo a la adquisición de treinta y siete periscopios de conducción nocturna para BMR.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-113/07-S, relativo a la adquisición de equipos complementarios de unidades de montaña.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-251/07-V, relativa a la adquisición de cubiertas para vehículos uro.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-272/07-B, relativa a la adquisición de repuestos para vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-294/07-V, relativa a la revisión de grúas sobre vehículos tácticos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-310/07-H, relativa a la adquisición de repuestos y asistencia técnica para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-311/07-V, relativa al mantenimiento y reparación de dieciséis estaciones de inspección técnica de vehículos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-318/07-A, relativa al mantenimiento de sistemas y equipos electrónicos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-360/07-T, relativa al mantenimiento de los sistemas Silex y Scarter.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-411/07-A, relativa al mantenimiento del sistema Tow.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-412/07-A, relativa a la adquisición de repuestos del sistema Tow.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-425/07-B, relativa al mantenimiento de los simuladores del carro «Leopardo».

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-362/07-T, relativa a la adquisición de repuestos para equipos de cifra nacional.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-364/07-T, relativa a la adquisición de repuestos y mantenimiento de la red básica de área.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-368/07-V, relativa a la revisión de grúas sobre vehículos tácticos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-454/07-B, relativa a la adquisición de repuestos de motores de vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-455/07-H, relativa a la adquisición de repuestos de motores de helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-445/07-A, relativa al mantenimiento del sistema Mistral.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-437/07-B, relativa al mantenimiento de los simuladores del carro Leopardo.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-420/07-B, relativa al mantenimiento de los carros M cuarenta y siete.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-388/07-A, relativa al mantenimiento del obús ciento cincuenta y cinco.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1621/07.-Suministro de gasóleo «C» para calefacción.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203537012500 para la contratación de los servicios de bar y vending.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203537015903 para la adquisición de material didáctico y equipos de herramientas para el área de automoción y metalurgia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-013/07-A, relativo a la adquisición de aviones blanco y material auxiliar.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-014/07-A, relativo a la adquisición de quince afustes bivalentes.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-070/07-T, relativo a la adquisición de equipos inhibidores de frecuencias.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-071/07-T, relativo a la adquisición de módulos accesorios para equipos inhibidores de frecuencias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203537012409 para atender las necesidades docentes de la Academia de Logística entre los meses de enero a julio, ambos inclusive, del ejercicio 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1586/07 Suministro de mangones de unión para eje de fragata «Blas de Lezo».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-074/07-S, relativo a la adquisición de treinta y cinco mil batidos equilibrados de alto valor energético.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-090/07-M, relativo a la adquisición de cargas explosivas especiales.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-091/07-M, relativo a la adquisición de artificios fumígenos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-093/07-M, relativo a la adquisición de granadas rompedoras y granadas iluminantes para mortero de sesenta milímetros fumígenas para mortero de ochenta y un milímetros.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Órgano Central para el año 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos Volvo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos de embarcaciones «Zodiac».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos SPA.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos «Yamaha».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de gases.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material para los talleres de casco y máquinas y ramos de electricidad y electrónica.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso para la contratación del expediente 2007/3638 titulado «Centro de ensayos programa Ariane Cepa».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso para la contratación del expediente 2007/4215 titulado «Reforma L-01».

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro e instalación de material para la Red Lan de la Base de Cerro Muriano en Córdoba.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Suministro e Instalación de Material para la Red Lan de la Escuela de Logística.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de cimentación y estructura de hormigón (número 106081A0A1/02).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid