Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2008, Núm. 33

Sumario BOE-S-2008-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Delegación del Gobierno en Canarias, por la que se dispone el nombramiento como Subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife de don José Antonio Batista Medina.

  • Resolución de 29 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, por promoción horizontal para personal laboral fijo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de personal laboral fijo con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 2007.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administraciones Públicas. Gestión de calidad
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el procedimiento de certificación del nivel de excelencia de las organizaciones de las Administraciones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid