Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2008, Núm. 33

Sumario BOE-S-2008-33:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se adjudica un concurso de suministro de: Medicamentos diversos de uso hospitalario.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de la Salud por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto SG0-0003-2007 tramitado para el servicio de limpieza del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Servicio de transporte de materiales y mudanzas para la Red de Oficinas de Empleo, Centro de formación, Sedes de zona, sede central, almacén, locales y archivos del S.R.E.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-38 para la contratación del Servicio de Comedor de Personal del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-35 para la contratación del Suministro de Circuitos Respiratorios y Otro Material Desechable con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 8 de enero de 2008 de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Redacción del proyecto de las obras de construcción del Centro de Salud «Carabanchel Alto» en Madrid.

  • Resolución del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por la que se convoca concurso de suministros por procedimiento abierto HUPHM 4/2008-SU: Suministro de Reactivos de Hematología, Arrendamiento y Mantenimiento de Equipamiento necesarios para la realización de Determinaciones Analíticas con adecuación de instalaciones en Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

  • Resolución del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por la que se convoca concurso de suministros por procedimiento abierto HUPHM 5/2008-SU: Suministro de Reactivos Core de Bioquímica para la realización de Determinaciones Analíticas con adecuación de instalaciones en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid