Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2008, Núm. 40

Sumario BOE-S-2008-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Planes de estudios. Habilitación profesional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/337/2008, de 30 de enero, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción horizontal, de personal laboral fijo, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/347/2008, de 22 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2008, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, para la investigación científico-técnica en la Cueva del Soplao y su entorno.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 263/08 para la adjudicación del contrato de Obras de remodelación del Centro de Ciencias Medioambientales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 265/08 para la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de cubiertas en edificio principal el Instituto de Ciencias de la Construcción «Eduardo Torroja», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 264/08 para la adjudicación del contrato de obras de ampliación y reforma de nave para despachos y laboratorios, con destino al Instituto de Agricultura Sostenible, en Córdoba.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 266/08, para la adjudicación del contrato de Obras de adecuación de escalera exterior a las nuevas necesidades de funcionamiento y seguridad del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, en Cádiz.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de organización de un Congreso de Convivencia: «Profesorado y Convivencia» (Concurso 080010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid