Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2008, Núm. 40

Sumario BOE-S-2008-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la República de Sudáfrica para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y protocolo, hecho en Madrid el 23 de junio de 2006.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2008.

Becas
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de matrícula a becarios de la convocatoria general de «Becas MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2007/2008, Programa I-E.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2008, del Instituto Cervantes, por la que se publica el anexo al Convenio de colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Instituto Cervantes, para la utilización del Aula Virtual de Español del Instituto Cervantes.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2008, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, para la utilización del Aula Virtual de Español en las aulas de acogida sociolingüística para el alumnado extranjero durante el curso académico 2006/2007.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2008, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio específico con la Comunidad de Castilla y León para la utilización del Aula Virtual de Español en el Portal de Educación.

  • Resolución de 24 de enero de 2008, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio específico con la Comunidad de Castilla y León para la utilización del Aula Virtual de Español en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid