Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2008, Núm. 40

Sumario BOE-S-2008-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 30 de enero de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publican las ayudas financieras para operaciones de crédito al amparo de los Convenios ICO/ICAA, concedidas durante el año 2007.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la cesión temporal de la exposición «Y llegaron los Incas».

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Castilla y León, para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español en posesión de instituciones eclesiásticas.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de información e imagen de la Sede Principal del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, su ampliación y los palacios de Velázquez y de Cristal.» (070180).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios administrativos del Ministerio de Cultura». (070187.)

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de refuerzo de personal de la sala en los teatros María Guerrero, sito en la calle Tamayo y Baus 4, y Valle-Inclán en la calle Valencia 1, ambos en Madrid.» (070192).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio atención al público en el Auditorio Nacional de Música.» (070205).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de transportes, movimientos interiores y traslados, tratamiento y colocación sistemática de materiales bibliográficos desde el 17/02/2008 al 16/02/2010». (070174.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de proceso técnico de materiales cartográficos en la base de datos de la Biblioteca Nacional». (070195.)

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de movimientos de fondos documentales en el Archivo Histórico Nacional. (Concurso: 080042).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura, por la que se anuncia concurso para la ejecución de obras de restauración y consolidación de cubiertas altas, hastial, pináculos y diversos elementos pétreos de la Catedral de León. (Concurso: 080044).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid