Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2008, Núm. 40

Sumario BOE-S-2008-40:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Orden de 2 de octubre de 2007, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se delimita el entorno de protección del Castillo y Murallas de Castielfabib (Valencia) y se establece la normativa protectora del mismo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Consellería de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección, de la Masía Fortificada Torre El Palomar en San Mateo (Castellón), y se establece la normativa protectora del mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el mantenimiento de las instalaciones generales y prestación de servicios en el Departamento de Salud 08. Requena. Expediente: 21/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para la contratación del servicio de externalización, custodia y gestión de historias clínicas del Hospital Francisco de Borja de Gandia. Expediente: 23/08.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento de determinadas instalaciones en edificios de sedes judiciales de la provincia de Alicante. Expte. CNMY07/DGJ/15.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento de los locales del Centro de Archivo y Logística de Ribarroja Expte CNMY07/DGJ/03.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de servicios profesionales para el funcionamiento de un centro de atención de llamadas para el soporte a usuarios de los Sistemas de Información y Comunicación de la Agencia Valenciana de Salud de la Conselleria de Sanidad: Centro de Atención Telefónica Sanitaria (CATS). Expediente: 949/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de bancadas para los nuevos laboratorios del Hospital General Universitario de Elche. Expediente: 896/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid