Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2008, Núm. 40

Sumario BOE-S-2008-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al fomento de la investigación técnica para apoyo a centros tecnológicos a través de proyectos consorciados.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007, para la creación y consolidación de centros tecnológicos.

  • Resolución de 29 de enero de 2008, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la segunda convocatoria del año 2007 del Programa Cenit.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minaspor la que se autoriza a Promociones y Arrendamientos Casanova Gandía, S. L. una línea/acometida eléctrica aérea a 20 kV, Villena-Almansa, en los términos municipales de Villena (Alicante) y Almansa (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid