Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2008, Núm. 40

Sumario BOE-S-2008-40:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se concede la aprobación de modelo del sonómetro integrador-promediador marca Norsonic, modelo NOR-131, fabricado por «Norsonic AS», y presentado por «Aries Ingeniería y Sistemas, S. A.».

Metrología
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se prorroga la habilitación a la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial a través de su laboratorio de termotecnia como organismo autorizado para ejecutar diversas actuaciones en metrología legal.

Prototipos
  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad tipo 4MC4 a «Siemens, S.A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Consejería de Educación de Resolución de 29 de enero de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de «Construcción de Centro de Educación Especial María Soriano en Carabanchel-Madrid».

  • Resolución de 4 de enero de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid (8 Lotes).

  • Resolución de 4 de enero de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro, entrega e instalación de sistema de sonido, regulación e iluminación para teatros de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD). 3 Lotes.

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Adquisición de materiales didácticos para Educación Infantil (3 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid