Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2008, Núm. 54

Sumario BOE-S-2008-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Filología Latina», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Electromagnetismo», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Escultura», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error en la de 24 de enero de 2008, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio del resultado de la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de Revistas Científicas para el año 2008, con destino a las Bibliotecas de diversos Centros de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se convoca un concurso para el suministro de ordenadores personales.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de un microscopio electrónico de 100 Kv con cámara digital para los Servicios Científico Técnicos de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de un espectrofotómetro FTIR-Microscopia-Imagen para los Servicios Científico Técnicos de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización del proyecto de ejecución de cierre de porche y ejecución de forjado intermedio para la zona de despachos y laboratorios en el Campus de Gijón.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se convoca el concurso público 36/08 para la contratación de las obras de construcción del nuevo centro «Carlos Santamaría».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación para la sustitución de transformador y celdas de media tensión en Centro de Transformación Sótano de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Expediente: S-2/08.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de digitalización de expedientes de nóminas de la Universidad Politécnica de Madrid. Expediente: A-27/08.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la adquisición de jaulas ventiladas y cabinas de flujo laminar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid