Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2008, Núm. 54

Sumario BOE-S-2008-54:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia el servicio para diseño, producción y plan de difusión ideal de una campaña de información y sensibilización sobre preservación de la biodiversidad.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto, número de expediente 9/239-07, para la contratación del servicio de limpieza de la oficina de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Mérida para los años 2008 a 2010».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo III. Del p.k. 21+290 al p.k. 41+530». Expediente número 1. Desglosado 1.º Término municipal: Els Plans de Sió (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica notificación a interesados del Proyecto de Deslinde del dominio público hidráulico de la Rambla de Las Moreras y La Majada del tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X = 641.222,62; Y = 4.164.134,21», paraje de Las Quintas, hasta su desembocadura, ambas márgenes, en el término municipal de Mazarrón, provincia de Murcia (Referencia: LDE 4/2006).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre resoluciones de recursos de reposición cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Medida cautelar adoptada en el procedimiento sancionador ES.-495/07/CR incoado por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid