Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2008, Núm. 54

Sumario BOE-S-2008-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/547/2008, de 12 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3749/2007, de 27 de noviembre.

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/548/2008, de 13 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3727/2007, de 27 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Innovación Universidades y Empresa de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunitat Valenciana, para el desarrollo del Protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3) para el año 2007.

Premios
  • Orden ECI/552/2008, de 18 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden ECI/2185/2007, de 27 de junio, por la que se conceden los Premios Nacionales de Bachillerato correspondientes al curso 2005-2006.

  • Orden ECI/553/2008, de 18 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden ECI/3646/2007, de 30 de noviembre, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2005/2006.

Recursos
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/192/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de mantenimiento de los sistemas de cableado de telecomunicaciones de edificios del Ministerio de Educación y Ciencia» (Concurso 080008).

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del expediente N60/07 relativo a la fabricación y suministro de las guías lineales del anillo azimut, el anillo azimut y la celda del WEB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid