Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2008, Núm. 54

Sumario BOE-S-2008-54:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la prestación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Resolución del Consejo de Administración del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, de fecha 11.02.2008, por la que se hace pública la nueva convocatoria del concurso para contratar la redacción de Estudio de Detalle, Proyecto, Dirección de obra, Dirección de la ejecución de la obra y la asistencia técnica necesaria para la redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de remodelación y ordenación del Complejo Polideportivo de San Amaro, una vez fue suspendido el plazo de presentación de ofertas iniciado en su día.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Cultura de Elche sobre el concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de centros gestionados por el IMC de Elche.

  • Resolución del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por la que se anuncia la contratación de una campaña informativa dirigida a los presidentes de las comunidades de los edificios de la ciudad para la difusión de los servicios públicos que son de interés, años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre concurso para la contratación del servicio de tratamiento documental en la Unidad Informática del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 15 de febrero de 2008, por el que se adjudica el contrato relativo a la «Redacción del Proyecto Básico de Estación de Autobuses junto a la Estación Ferroviaria de Atotxa, en la Av. Federico García Lorca».

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander por el que se adjudica el concurso para contratar el servicio de vigilancia y seguridad del I.M.D., campo de golf de Mataleñas y Palacio de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona para la contratación del alquiler de entarimados, utensilios, equipos de sonido y luz y complementos necesarios para el desarrollo de los actos culturales y festivos, durante el año 2008.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la cual se anuncia la publicación de la convocatoria de licitación del suministro de fabricación de doscientas (200) cubiertas y ciento cincuenta (150) bancos de policarbonato con destino a marquesinas de paradas de autobuses.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo de licitación del contrato de suministro de papel para la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de limpieza en parques y oficinas centrales.

  • Resolución del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia por el que se adjudica el contrato para el suministro de equipos de descarcelación.

  • Anuncio de la Fundación Pública San Andrés (Ayuntamiento de Eibar) por el que se adjudica el contrato para la prestación del servicio de lavado y planchado de ropa (personal y blanca) de la Fundación Pública San Andrés.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Bilbaodel concurso convocado para obras de construcción de nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao, fase I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid