Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2008, Núm. 54

Sumario BOE-S-2008-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Circunvalación de Burgos (BU-30). Tramo: Quintanadueñas-Villatoro y conversión en Autovía del tramo Villatoro-Villimar de la variante Norte de Burgos. Provincia de Burgos. 30.206/07-6 43-BU-3930.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras y la fase de explotación de la Autovía del Cantábrico A-8 en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. 30.103/07-6 MA-LC-003.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Provincia de Toledo. 30.165/07-2 AE551/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 33-LE-3790; 33-LE-3700; 39-LE-3470; 33-LE-3150; 34-LE-3870; 32-LE-4010; 32-LE-4000 y 40-LE-3540. Provincia de León. 30.78/07-2 33-LE-3790 SV-505/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía SE-40. Sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaira (A-92)-Alcalá de Guadaira (A-376). Provincia de Sevilla. 30.286/07-6 48-SE-4460.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 32-SG-3050; 32-SG-2550; 33-SG-2580 Y 33-SG-2640. Provincia de Segovia. 30.198/07-2 32-SG-3050 548/07.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «Suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Xátiva-Valencia. Fase I».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Cuenca-Motilla del Palancar. Fase I».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Cuenca-Motilla del Palancar. Fase II».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación «Servicios de seguimiento y control ambiental de las diferentes obras constitutivas de la terminal del muelle Prat». OB-GP-P-0604/2008.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Gabaldón-Albacete».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid