Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2008, Núm. 54

Sumario BOE-S-2008-54:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de febrero de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del trabajo de consultoría y asistencia para la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Obras Públicas y Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios de Construcción y desarrollo del sistema de información para la gestión de recursos administrativos y los procedimientos de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública. Proyecto SIRA.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de artículos para perfusión, material genérico de nutrición enteral y parenteral. Expediente CCA. +7LMBMJI (2007/166755).

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Redacción del proyecto básico y de ejecución, del estudio de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras de construcción de nueva Residencia para personas mayores en la Barriada de Montequinto, en Dos Hermanas. Número de Expediente: ASC-521/07-MY.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras para la reforma integral de la residencia para personas mayores de Armilla (Granada). Número de expediente ASC-519/07-MY.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente CCA. +EGZGT7 (2007/338375).

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras para la reforma integral del Centro de Turismo Social de Estepona (Málaga). Número de expediente ASC-523/07-MY.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras para la reforma integral de la Residencia para personas mayores de Estepona (Málaga)». Número de expediente: ASC-525/07-MY.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras para la reforma integral de la Residencia para personas mayores de Jerez de la Frontera (Cádiz). Número de Expediente:ASC-526/07-MY.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras para la reforma integral de la Residencia para personas mayores de Algeciras (Cádiz). Número de expediente: ASC-524/07-MY.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de energía eléctrica. Expediente CCA.+83UF79 (2007/196013).

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de reposición, adecuación y gestión de las unidades de transporte vertical. Expediente. CCA. +NE85RR (2007/158547).

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente CCA. +EM59X9 (2007/338370).

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras para la reforma integral del módulo Oeste y del edificio puente de la Residencia para personas mayores de Linares (Jaén)». Número de Expediente: ASC-522/07-MY.

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y dirección de la ejecución de las obras de construcción de un centro de Día para personas mayores en la Barriada del Cerro del Águila, en Sevilla. Número de Expediente:ASC-520/07-MY.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del contrato de «Servicio de «Talleres de Manualidades y Grupos de Actividades Artísticas y Recreativas en los Centros de Día de Mayores». Número de expediente: EXP.MA.S.1/2008.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de ampliación de solución de telefonía ip para el Hospital Costa del Sol y sus centros periféricos.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato especial de servicio y equipamiento de cafeterías, máquinas expendedoras, servicio de comidas para el personal de guardia y jornada partida y alimentación de pacientes con destino a Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, dependiente de la E. P. Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia corrección de errores del concurso abierto «Suministro para la adquisición del equipamiento necesario para la virtualización y consolidación de entornos de explotación y preexplotación del Servicio Andaluz de Empleo». Número de Expediente: 426/2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid