Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2008, Núm. 54

Sumario BOE-S-2008-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de dinero electrónico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Comunitat Valenciana, para el intercambio de información sobre riesgos asumidos por las Entidades Locales de su área geográfica, que formarán parte de la Central de Información de Riesgos de las Entidades Locales.

Fondos de pensiones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la colaboración en la realización de auditorías de cuentas anuales (Expte.123/07).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la colaboración en la realización de auditorías de cuentas anuales (Expte. 118/07).

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación de «Servicio de limpieza de la Delegación provincial del INE en Guipúzcoa».

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Asturias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en la Delegación de la Agencia Tributaria de Córdoba.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de transporte y paquetería de pequeño y gran tamaño incluyendo material informático y mensajería.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de 1.790 cartuchos de tóner repartidos en 9 modelos diferentes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de apoyo al funcionamiento operativo y producción del Centro masivo de impresión y ensobrado de la Agencia Tributaria en Alcobendas, durante un año.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento preventivo y correctivo de arcos de seguridad y equipos de inspección escáner, para distintos edificios de la Agencia Tributaria, incluyendo software de los sistemas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid