Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2008, Núm. 64

Sumario BOE-S-2008-64:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 32-PO-3890; 33-PO-3050 y 33-PO-3040. Provincia de Pontevedra. 30.186/07-2 33-PO-3890 SV-564/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía VA-30, circunvalación de Valladolid. Tramo: Carretera CL-601-Autovía A-11 del Duero. Provincia de Valladolid. 30.204/07-6 48-VA-3570.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 33-LC-3330. Construcción de enlace de A Rocha CN-550 (Cambre) y 33-LC-5770. Remodelación enlace al polígono industrial de Tambre CN-550 (Santiago). Provincia de La Coruña. 30.281/07-2 33-LC-3330 592/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Vial paralelo desde la CP-5207 para acceso al Puerto de Mirasol. Tramo: Ribadeo. Provincia de Lugo. 30.205/07-6 22-LU-3701.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: N-332 de Almería a Valencia por Cartagena y Gata. Variante de Sueca (tramo II, Variante de Cullera-Favara). Provincia de Valencia. 30.328/07-6 23-V-5580.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato para la ejecución de los servicios de «Limpieza de los edificios de la Autoridad Portuaria de Pasajes».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia rectificación en el anexo del anuncio de licitación del contrato de Consultoría y Asistencia de referencia 30.425/07-6.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 176/08. Título: Nuevo edificio de campo de compañías y seguridad. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 6 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 1087/07. Título: Servicio de mantenimiento del sistema UCA en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1082/07. Título: Proyecto de la red multiservicio para la ampliación y remodelación del Aeropuerto de Almería y nuevo bloque técnico.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 95/08. Título: Actuaciones para la instalación de ILS categoría 1 y adecuación de cabeceras. Aeropuerto de Logroño-Agoncillo.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 125/08. Título: Nuevo TACC de Valencia.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 140/08. Título: Prolongación de rodadura a cabecera 02. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente Número: MAD 1569/07. Título: Suministro de gasóleo tipo «C» (Temporada 2008-2009).

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 29 de febrero de 2008, por la que se convoca concurso para la realización del «Suministro de Edificio Modular para la Seguridad».

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 744/07. Título: Almacenes. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 783/07. Título: Suministro con instalación de un sistema de cierre electrónico para el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 16 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 862/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra construcción almacenes. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 16 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 903/07. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones orales en la nueva TWR del Aeropuerto de Sabadell.

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 914/07. Título: Edificio de Servicios aeroportuarios. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 30 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 935/07. Título: Servicio de evolución del sistema de vigilancia de aeronaves en plataforma (VAP) y despliegue en los Aeropuertos de Palma de Mallorca y Barcelona.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05819/000.00 para: Mantenimiento, limpieza y jardinería servicios centrales Renfe Integria.

  • Resolución de fecha 30 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 952/07. Título: Nuevo sistema de anillos y automatización subestaciones. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: CN 1054/07. Título: Servicio de limpieza en instalaciones dependientes del ACC Madrid.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DSI 1075/07. Título: Centro de proceso de datos de la terminal 3 del aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PAG 1284/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia accesos próximos al edificio terminal y bolsa de taxis en el aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1295/07. Título: Suministro con instalación de sistema de gestión y de lectura de matrículas aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 1410/07. Título: Asistencia técnica para la implantación de nueva funcionalidad de gestión catastral y comercial en el GIS genérico de Aena.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 1427/07. Título: Adecuación, instalación y equipamiento en galerías. Aeropuerto de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de febrero del 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Viaducto del río Ulla (A Coruña-Pontevedra)».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por «Petróleos del Norte, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente número 165 (concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid