Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2008, Núm. 64

Sumario BOE-S-2008-64:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica y actualiza la autorización a «Eurocontrol, Sociedad Anónima», para su actuación como organismo de control.

Metrología
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se habilita al Centro Nacional de Tecnología de Regadíos como organismo autorizado para ejecutar diversas actuaciones en metrología legal.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se prorroga la habilitación al Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid como laboratorio de calibración metrológica oficialmente autorizado de vasijas de 10 litros de capacidad nominal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convocan concursos abiertos para la contratación de: 1) Suministro de reactivos para pruebas con un tiempo de respuesta menor de 6 horas, seroproteínas, autoinmunidad y reactivos de hematología y 2) suministro de reactivos de laboratorio para laboratorio de Bioquímica.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de reparación ordinaria de las carreteras de la zona nordeste 2007-2010.

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Gerencia de Atención Especializada Área IV, por la que se publica la licitación del contrato relativo a la adquisición de Kits de semillas I-125 unidas para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid