Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2008, Núm. 64

Sumario BOE-S-2008-64:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Federaciones Deportivas Españolas para la preparación de los equipos nacionales que representaran a España en las competiciones universitarias internacionales previstas para 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una asistencia técnica para la «Evaluación técnica y coordinación de los procesos de evaluación, seguimiento y difusión de actividades relacionadas con las infraestructuras tecnológicas y grandes instalaciones». (Concurso 080015).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica «Aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento para la prueba piloto del Estudio PISA 2009 de la OCDE». (Concurso 070072).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica «Aplicación de cuestionarios del Estudio TALIS 2008 de la OCDE». (Concurso 070073).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de alojamiento y hostelería derivado del programa de Profsors visitantes en Estados Unidos y Canadá para el año 2008». (Concurso 080003).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA), por la que se anuncia licitación para la contratación de las «obras de reforma del Edificio Maderas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid