Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2008, Núm. 64

Sumario BOE-S-2008-64:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Orden TAS/683/2008, de 4 de marzo, por la que se corrige error en la Orden TAS/549/2008, de 6 de febrero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para Subgrupos A1 y A2.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales de 2008, del Convenio colectivo de empleados de notarías del Colegio de Madrid.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares.

Subvenciones
  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se convoca para el ejercicio 2008, la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Emigración por la que se convoca concurso público para la asistencia técnica al apoyo y seguimiento de la justificación económica y administrativa de operaciones confinanciadas por el Fondo Social Europeo en el período 2003-2004.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Coordinación Informática por la que se convoca el procedimiento abierto, por concurso público, de los Servicios de carácter informático necesarios para la realización del Plan Director de Seguridad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y servicios adicionales asociados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid