Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2008, Núm. 64

Sumario BOE-S-2008-64:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la licitación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de cocina, comedor y bar-cafetería a prestar en las instalaciones del Ministerio de Sanidad y Consumo en la Residencia de la Isla de Lazareto, Mahón (Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del Concurso Público, Procedimiento Abierto, Plurianual, para la contratación de las obras de reforma de la cocina, comedores y aseos en el Lazareto de Mahón (Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Público Procedimiento Abierto para la contratación de las obras de instalación y detección de incendios planta sótano de la Sede Central del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria de la elaboración de estándares y recomendaciones de calidad y seguridad en los centros y servicios sanitarios.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del seguimiento de todos los anuncios publicitarios aparecidos en todas las cadenas de televisión y emisoras de radio de ámbito nacional desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid