Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2008, Núm. 64

Sumario BOE-S-2008-64:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Gerencia del Sector de la Construcción Naval, por la que se realiza la convocatoria para el año 2008 de concesión de ayudas de la Orden ITC/3287/2007, de 7 de noviembre.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo del Programa ciudadanía digital en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo del programa ciudades digitales 2007-2010, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad de Madrid, para el desarrollo del Programa ciudades digitales 2007-2010, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 6 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad de Madrid, para el desarrollo del Programa difusión del DNI electrónico, en el ámbito del Plan Avanza.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se publica la convocatoria de las subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio de España en el extranjero y a las distintas formas de asociación de las mismas para el año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de Mensajería Local, Nacional e Internacional para la Comisión Nacional de Energía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica la apertura del procedimiento de modificación de Ofertas Mayoristas en relación con el sistema de penalizaciones existente (Expediente MTZ 2008/120).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca afectada por el proyecto denominado «Ampliación posición F-26.X-1 y acometidas a centrales de ciclo combinado de Aceca», en el término municipal de Villaseca de la Sagra, provincia de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid