Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 2008, Núm. 64

Sumario BOE-S-2008-64:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se otorga a «Gas Natural Transporte SDG, S. L.», autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «Adenda I al ramal APB (gasoducto de transporte secundario) Huelva-Ayamonte», que discurre por los términos municipales de Cartaya y Lepe, en la provincia de Huelva (201-GN).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocu­pación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto de instalacio­nes «Red MPB Posición A-9.7-Costa Esuri» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Ayamonte, en la provincia de Huelva (202 GN).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocu­pación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del Proyecto de instalacio­nes «Red MPB posición A-9.2-Gibraleón» y sus instalaciones auxiliares, en el Término Municipal de Gibraleón, en la provincia de Huelva (203 GN).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocu­pación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto de instalacio­nes «RED MPB Posición A-9.4-Lepe. y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Lepe, en la Provincia de Huelva (204 GN).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocu­pación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto de instalacio­nes «Red APA Posición A-9.6-Ayamonte.» y sus instalaciones auxiliares, en el término mu­nicipal de Ayamonte, en la provincia de Huelva (205 GN).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid