Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 2008, Núm. 76

Sumario BOE-S-2008-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro Lainsa para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Canarias, para impartir cursos de especialidad marítima.

Homologaciones
  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Raymarine, modelo M-92652, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2157 Blac-Box, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2167DS-Black-Box (Banda S), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Raymarine, modelo M-92654, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Raymarine, modelo M-92655, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Simrad, modelo RS87, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo HS50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CE52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CP52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Raymarine, modelo M-92650, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia 1/2008 para la realización de inspecciones, pruebas de carga y auscultación en puentes y estructuras (200730750) B ENC VR 105.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de adjudicación del contrato de las obras del proyecto «Rehabilitación de la fachada del edificio de la Autoridad Portuaria de Málaga».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del Servicio: Limpieza de la Dirección General de Ferrocarriles, del Ministerio de Fomento, del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la adjudicación del contrato: Obras para la rehabilitación del Palacio de Tarín, en Zaragoza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación de «Adaptación de la antigua sucursal del Banco de Andalucía en el Muelle de Levante a vestuarios de la Policía Portuaria.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización de los mapas provinciales de Asturias, Cantabria, La Rioja, Segovia, Castellón y Alicante (1:200.000).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para servicio para la inclusión de nuevas entidades de la BCN en los municipios ejecutados del Proyecto Cartociudad en las contrataciones realizadas en 2006 y 2007.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la Asistencia Técnica para levantamiento 3D de BTN25 y la edición de MTN25 en el ámbito de las provincias de A Coruña y Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización de los mapas provinciales de Cádiz y Almería (1:200.000) y de los mapas autonómicos de Andalucía (1:400.000) y de Extremadura (1:300.000).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la Asistencia Técnica para actualización de los mapas provinciales de Toledo, Ciudad-Real, Albacete, Murcia (1:200.000) y del mapa autonómico de Castilla-La Mancha (1:400.000).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras, de referencia: 43-TO-3680, 54.8/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 194/08. Título: Suministro e instalación de pasarelas y equipos de servicio de aeronaves para la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1049/07. Título: Adquisición de una herramienta de gestión de LOGS de seguridad.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1498/07. Título: Instalación de equipamiento de redes multiservicio para Aeropuertos Españoles (Fase II).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Santa María de Ribarredonda. N-I de Madrid a Irún, P.K. 294,700 al P.K. 298,900. Clave del proyecto: 23-BU-3790 Tramo: Santa María de Ribarredonda. Término municipal de: Cubo de Bureba, Pancorbo, Santa María Ribarredonda y Villanueva de Teba. Provincia de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid