Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 2008, Núm. 76

Sumario BOE-S-2008-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por promoción interna.

  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por el sistema de promoción interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 15 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Cotizaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifica la de 8 de octubre de 2004, por la que se desarrollan las normas para el ingreso de las cotizaciones y control de la recaudación y se dictan las especificaciones técnicas para el envío de la información.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, de fecha 11 de marzo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). «Proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Territorio histórico de Guipúzcoa. Tramo: Ordizia-Itsasondo». En los términos municipales de Beasain, Ordizia, Itsasondo y Legorreta. Expediente 014ADIF0808.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, Área Funcional de Industria y Energía, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la Línea Eléctrica a 400 kV Tordesillas-Segovia, en la provincia de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid