Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 2008, Núm. 76

Sumario BOE-S-2008-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del proyecto de construcción de vestuario y alojamiento de servicio de cuadro de mandos en el acuartelamiento de Puerto del Rosario en Fuerteventura.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la adquisición de repuestos para el mantenimiento de los vehículos IVECO-PEGASO de dotación en las unidades del Ejercito de Tierra. Expediente MT-019/08-V-21.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la adquisición de repuestos para el mantenimiento de los vehículos NISSAN-EBRO de dotación en las unidades del Ejército de Tierra. Expediente MT-017/08-V-19.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de locales para archivos sitos en calle Francisco Silvela y calle Cartagena, en Madrid.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia: Gestión, operación, mejora y evolución de los sistemas de información y de las plataformas tecnológicas del Invifas.

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del suministro de cámaras y cubiertas para los vehículos de dotación del Ejército del Aire cuyo mantenimiento corresponde a la Escuadrilla Logística de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Subinspección de Canarias del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 200800549 550 instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección de Canarias y se da tramite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid