Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 2008, Núm. 76

Sumario BOE-S-2008-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.

  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo del Grupo de empresas Vips (Sigla, S.A., Colima, S.A., Sigla Ibérica, S.A., Restaurantes y Servicios Reyne, S.A., Luculo, S.A., Starbucks Coffee España, S.L., Restaurantes Work, S.L. y British Sadwich Fact, S.L.U.).

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se dispone la publicación del Reglamento regulador del juego activo y del producto «7/39», comercializado por la ONCE.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la resolución de declaración de desierto el concurso público n.º 60/CP-20/08, para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, en Valencia (barrio de Russafa).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/SB-4/08 relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Betanzos (A Coruña).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el servicio de atención de la centralita telefónica instalada en los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina (calle Génova, 20 y 24) de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid