Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 2008, Núm. 100

Sumario BOE-S-2008-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden CUL/1151/2008, de 14 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden CUL/1152/2008, de 15 de abril, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden CUL/1153/2008, de 15 de abril, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de reparación de las instalaciones de climatización del edificio sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español (concurso: 080092).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio para el tratamiento de conservación de los mosaicos, estucos y pinturas de las salas Tricora y octogonal del yacimiento romano de Noheda (Cuenca).» Concurso n.º: 080094.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de reparación de red del anillo perimetral y salida al exterior de aguas pluviales en el edificio sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español (concurso: 080093).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio para la restauración de la reja de la Capilla del Espíritu Santo de la Catedral de Sigüenza (Guadalajara)».

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio para la digitalización de 500 unidades de instalación (550.000 imágenes), correspondientes al Fondo Osuna depositado en el Archivo Histórico Nacional Sección Nobleza en Toledo.» Concurso n.º 080102.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio para la digitalización 52 Legajos Residencias y Quitaciones de Corte, 84 Legajos del Registro General del Sello y 246 Libros Generales de Consejo de Cámara (total estimado 300.000 imágenes) en el Archivo General de Simancas (Valladolid)». Concurso n.º: 080103.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio para la digitalización de 1435 Legajos del Consejo de Estado (Italia) depositados en el Archivo General de Simancas (Valladolid).» Concurso n.º 080104.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 23 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de adecuación de instalaciones de extinción, detección automática y alarma de incendios del Archivo Histórico Provincial-Sección Nobleza- en Toledo, calle Duque de Lerma.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 23 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de Sustitución de enfriadoras de agua de la instalación de climatización del Museo de Bellas Artes en Sevilla, Plaza del Museo, 9.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 23 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de reforma y reparación de la instalación de climatización del Museo Cerralbo en Madrid, C/ Ventura Rodríguez, 17.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 23 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de adecuación de instalaciones de extinción, detección automática y alarma de incendios del Archivo Histórico Provincial en Valladolid, Avda. de Ramón y Caja, 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid