Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 2008, Núm. 100

Sumario BOE-S-2008-100:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Acuerdo para encomienda de gestión a Ingeniería y Economía del Transporte, S.A. para la asistencia a los técnicos responsables del transporte por cable.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro Formación Internacional Marítimo, para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Escuela Andaluza de Técnicos en Emergencias, para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Facultad de Náutica de la Universidad Politécnica de Cataluña, para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a la Escuela de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Almería, para impartir cursos de especialidad marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de adjudicación del Contrato de las Obras del Proyecto «Reforma Interior del Edificio de la Estación Marítima del Muelle n.º 3 del Puerto de Málaga».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de servicios para la participación de la Dirección General de la Marina Mercante en la 47.ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del servicio para la actualización y mejora del sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2000) en los procesos de titulación y de formación marítima, desarrollados por la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso sustitución del sistema de climatización del Centro de Estudios de Puertos y Costas. NEC 207064.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de obras para la construcción de una nave-almacén en el Centro Astronómico de Yebes.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para el «Suministro de Gasóleo «C» en las dependencias de la Sede Central del Ministerio de Fomento. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de fecha 18 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de multimedia en el Aeropuerto de Sevilla (Expediente número: SVQ/003/08).

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1621/07. Título: Servicio de asistencia a las personas de movilidad reducida (PMR), según el Reglamento (CE) 1107/2006 en los aeropuertos españoles. Aeropuertos de Almería, Asturias, Bilbao, Jerez, Murcia-San Javier, Reus, Santiago, Vigo y Vitoria.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 1444/07. Título: Asistencia técnica para la obtención de cartografía actualizada del sistema Saos.

  • Resolución de fecha 4 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: FUE 1088/07. Título: Servicio de control del aparcamiento de vehículos en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 4 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1164/07. Título: Suministro e instalación en estado operativo de un sistema automatizado de información de área terminal (ATIS) y equipos TX/RX en los Aeropuertos de Jerez y Girona Costa-Brava.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1473/07. Título: Instalación de un MSSR en Málaga y un CNR en la estación de Valladolid.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLE 136/08. Título: Servicios de consultoría y desarrollo en tecnología de sistemas de información corporativos de Aena.

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 214/08. Título: Suministro de materiales de ayudas visuales.

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 228/08. Título: Adquisición de barredoras de pista para varios aeropuertos. Año 2008.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 239/08. Título: Suministro en estado operativo de dos radares primarios (Fase IV).

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: XRY 298/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 348/08. Título: Suministro con instalación de dos sistemas de parada de emergencia. Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 420/08. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y asistencia técnica, control y vigilancia de las obras en fincas de nueva adquisición de medidas compensatorias asociadas a la ampliación del Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 2 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ZAZ 316/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: GCO 190/08. Título: Maquetación e impresión de guías de horarios para varios aeropuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SGT 283/08. Título: Servicio de mantenimiento integral de los edificios centrales de Aena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid