Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 2008, Núm. 100

Sumario BOE-S-2008-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía, convocado por Resolución de 15 de enero de 2008.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve concurso específico, para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía, convocado por Resolución de 21 de enero de 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1149/2008, de 7 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/2162/2007, de 26 de junio, corregida por Orden ECI/2855/2007, de 30 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede la renovación de becas concedidas por Resolución de 26 de julio de 2007, para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América.

  • Orden ECI/1156/2008, de 8 de abril, por la que se resuelve concurso público para otorgar becas de formación en tecnologías de información y comunicación en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del curso «Escuela de Iniciación a la Docencia Universitaria y a la Investigación Científica Blas Cabrera».

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para determinadas actividades en relación con el Plan Nacional de I+D+i 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de distinto material de laboratorio.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 647/08, para la adjudicación del contrato de suministro con fabricación, transporte e instalación de módulos para la remodelación de la Base Antártica Juan Carlos I.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 650/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia paramagnética electrónica en el dominio temporal, existente en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, en Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid